Capitulo 21: Disfraces

76 8 1
                                    


     "Pov Nicole"

     Cuando entré en mi habitación de nuevo, una mezcla de enfado y celos hacia que incluso mi cuerpo temblara. No podía entender como podían hacerme aquello, mi supuesto novio y mi mejor amiga salieron juntos del hotel. Sino hubiese nada extraño me lo habrían contado antes y si fuera algo inocente podría incluso haberlos acompañado. Pero no, se fueron casi a escondidas. Tim y Carlos seguían golpeando la puerta, les dejé con la palabra en la boca.

     Tim - Vamos Nicole, ábrenos. Carlos no debió decirte nada, seguro que se fueron juntos por algún motivo inocente - lo escuchaba, pero no quería contestar, quería que se aburrieran de mi actitud y se fueran, dejándome sola - esta bien pequeña, nosotros nos vamos al hospital con Logan y Kendall ¿no querrás acompañarnos verdad? - Hubo otro silencio por mi parte, así que los escuché caminar por el pasillo, alejándose de mi. Me levanté de un salto y abrí la puerta.

     - ¡Esperad! Voy con vosotros - pensé que era mejor distraerme que quedarme allí llorando. Además quería conocer a la chica que Logan había salvado. Así que sin más los tres nos fuimos al hospital. Al llegar, vimos que en la entrada había mucha gente, chicas mayormente. Por un momento había olvidado quienes eran ellos y que sus fans los seguían en todo momento. Carlos bufó y nos miró a ambos.

     Carlos - En serio, adoro a mis rushers, pero en ocasiones querría poder salir a la calle sin escolta y sin tener que disfrazarme - dijo poniéndose una peluca negra que le llegaba a los hombros y un bigote, tapó sus ojos con unas gafas oscuras y un sombrero de paja lo acabó de camuflar. Tim y yo comenzamos a reírnos - ¿Se puede saber de que ríen ustedes? - nos preguntó en español, con un gracioso acento - encantado, soy Ramiro Rodríguez.

     Tim - Estás muy gracioso amigo.

     - Es cierto, ya conocí también al alter ego de James, Johnny Kentucky.

     Carlos - Al principio era un poco fastidioso tener que disfrazarnos, pero con el tiempo le pillamos el gusto e incluso nos divierte hacerlo jajaj - Pasamos por al lado de aquella multitud sin que nadie se percatara que el mismísimo Carlos Pena pasaba por su lado. Llegamos a recepción y preguntamos por la habitación de aquella chica, Susana, dijo Carlos que era el único de nosotros que la había visto y conocía su nombre.

     Recepcionista - Habitación 135, primera planta. Al fondo de este pasillo encontrarán los ascensores.

     Carlos - Gracias, es usted muy amable - sonrió a aquella chica y ella le devolvió la sonrisa un poco ruborizada - vamos - nos indicó a nosotros y fuimos tras de él. Cuando la puerta se abrió en el primer piso, encontramos a Kendall - Bro ¿dónde vas?

     Kendall - Regresaba al hotel, se llevaron a Susana a hacerle unas pruebas y dijeron que tardarían un poco. Así que preferí volver para estar un rato con Megan.

     - Pues harás el viaje en balde, ella salió con James - le dije aún furiosa - ¿y Logan?

     Kendall - No hay forma de separarlo de esa chica, está todo el rato a su lado leyéndole, hablándole o incluso cantándole. Entró en estado de coma y aún no despertó y a todo esto ¿cómo que vas de Ramiro, Carlitos?

     Carlos - La entrada al hospital está llena de rushers, no se como supieron que estabais aquí pero como intentes salir así como vas no creo que pases desapercibido.

     Kendall - ¡Porras! Pues no traje mi disfraz, está en el hotel.

     Tim - Yo puedo ir a buscártelo y traerlo.

     Carlos - Espera, iré contigo que yo se donde lo guarda, así aprovecharemos a traer el de Logan y algo de ropa para que se cambie también.

     Kendall - Yo bajo a la cafetería a comer algo, mis tripas reclaman ya ¿Vienes conmigo Nicole?

     - No, voy a charlar un rato con Logan, nos vemos luego - me separé de ellos, que subieron de nuevo al ascensor y fui hasta la habitación. La puerta estaba entreabierta y pude verlo a él de pie junto a la ventana, con la mirada perdida - Toc, toc ¿molesto? - dije abriendo la puerta. Él se giró y me mostró su brillante sonrisa.

     Logan - Hola Nicole ¿qué haces por aquí?

     - Vine acompañando a Tim y Carlos.

     Logan - ¿Y dónde están ellos?

     - Regresaron al hotel a buscar vuestros disfraces. La entrada está llena de rushers y ni Kendall pudo salir. Pero ¿cómo estás?

     Logan - Algo cansado, pero yo estoy bien. Aquel idiota que se nos llevó no me hizo nada, salvo un par de golpes. Susana se llevó la peor parte y no despierta - su mirada se volvió triste al mencionarla - ¿y James? Es raro que no te acompañe.

     - Ay no me hables de él.

     Logan - ¿Qué ocurrió? Vamos Nicole, sabes que puedes contarme lo que sea.

     - Tuvimos un malentendido por tu causa esta mañana, pero lo solucionamos pero después de pedirme que fuese su novia desapareció. Pero no lo hizo solo, sino con Megan.

     Logan - A ver, vayamos por partes ¿cómo que tuvisteis un malentendido por mi causa?

     - Bueno... esto... Megan me preguntó... si yo... si tu... bueno ya sabes.

     Logan - Lo siento pero no, no te entiendo.

     - Me preguntó si tu a mi todavía me gustabas - le solté todo seguido y sin apenas respirar. Él se quedó inmóvil, mirándome pero sin decir nada - ¡Logan! Di algo por favor.

     Logan - ...


Los sueños se hacen realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora