Capitulo 22: Lo siento Nicole

70 9 0
                                    


     "Pov Logan"

     No sabia realmente el tiempo que llevaba metido entre aquellas cuatro paredes, parecía una eternidad la verdad. Por suerte Kendall me acompañó y pude hablar con alguien que a su vez me contestaba, ya que con Susana no tenia ese resultado. Entró en coma al entrar al hospital y no parecía tener intención de despertar, pero yo le había prometido que la cuidaría y le pensaba cumplir. Al ver a Nicole me alegré, pero ella venia un poco triste porque algo le había ocurrido con James. Nos sentamos y estuvimos un rato hablando. Me chocó un poco que me dijo que James se había puesto celoso al pensar que ella sentía algo más que una amistad por mi.

     - Si eso lo hubieras dicho hace unos días, seguro me hubieras emocionado y todo.

     Nicole - Yo se que me gusta James, pero reconozco que tu también me gustabas - me confesó un poco colorada. Acaricié su mejilla y le sonreí.

     - Por suerte para todos, te diste cuenta que el indicado para ti es James. Yo hasta hace unos días tenia los sentimientos algo dispersos, pero en cuanto conocí a Susana supe que ella era la indicada.

     Nicole - ¿Te gusta mucho verdad?

     - Si. Es muy dulce y especial. Sólo espero que despierte y pueda hacérselo saber.

     Nicole - Ya verás como lo hará pronto. Bueno he de irme, me fue muy bien hablar contigo - se levantó y me besó en la mejilla - es una chica con suerte Loggie - Le volví a sonreír y ella, ya más animada, se fue. Pensé en James "espero que ese idiota no la fastidie con esta chica" pensé para mi. Volví a levantarme de la silla y me acerqué a la ventana, el mirar al horizonte me sacaba un poco de esa angustia que era estar allí encerrado y que la chica que me gustaba estuviera tan mal. Se oyó la puerta y aparecieron los camilleros que volvían a traer a Susana de nuevo a la habitación. El doctor la acompañaba pero su cara no mostraba ningún sentimiento, yo no podía intuir si las pruebas salieron bien o mal con sólo mirarlo.

     Dr - Joven, acompáñeme afuera un momento.

     - ¿Es necesario?

     Dr - Tienen que arreglar a su amiga, así que si lo es - Le seguí, cerraron la puerta cuando ya estábamos en el pasillo. Se acercó a mi y puso una mano en mi hombro, yo le miré esperando que de una buena vez me dijera como estaba ella - Esa chica...

     - Susana, se llama Susana.

     Dr - Esta bien, Susana, parece haber sufrido mucho. Tiene múltiples heridas, unas recientes otras ya cicatrizadas.

     - Por lo que se su ex le dio muy mala vida. Pero la verdad es que la conozco de muy poco tiempo y en la circunstancia en la que lo hice pues usted verá.

     Dr - Le entiendo. Pero aún así ella se ve fuerte y estoy prácticamente seguro de que ella despertará en breve.

     - Ojalá sea cierto - Salieron los camilleros y Susana volvía a estar postrada en aquella cama, entré enseguida y me senté a su lado y cogí su mano. Estaba terriblemente fría, su imagen era pálida y sino fuese porque aquella horrible máquina a la que estaba conectada me informase que estaba viva, no lo creería - Vamos Susana, debes despertar. Quiero volver a verte sonreír. Tengo que irme a otra ciudad a seguir con la gira y no quiero hacerlo mientras tu estés así, prometí cuidarte y quiero llevarte conmigo. Bueno se que si me escuchas esto te estará sonando raro pero, lo admito, no puedo dejar de pensar en ti. Creo que me gustas, aunque te conozco de muy poco, pero compartimos una pesadilla como la que vivimos y eso me ha unido a ti - un leve movimiento de su mano hizo que dejara de hablar en ese momento - vamos pequeña, abre tus ojos y demuéstrame que me escuchaste - un ápice de esperanza se abrió ante mi y algunas lágrimas salieron de mis ojos al ver que ella abría los suyos.

     "Fin pov Logan"

     "Pov Nicole"

     Un poco más animada regresé al hotel, por unos instantes olvidé lo enfadada que estaba con James y con Megan. Me crucé con Carlos y Tim en el vestíbulo, iban de vuelta al hospital.

     Carlos - ¿Ya regresaste? ¿ocurrió algo con la amiga de Logan?

     - Aún no la habían traído cuando me fui. Pero hablé con Logan y me sentó muy bien hacerlo.

     Carlos - Ese es uno de los poderes ocultos de mi hermano jajaj.

     Tim - Bueno pequeña, nosotros vamos a llevarles los disfraces a Kendall y Logan ¿Estarás bien?

     - Claro, me voy a mi habitación a ver un poco la televisión. Nos vemos luego - con una sonrisa me despedí de aquel par. Llegué al ascensor y mientras esperaba, alguien me tapó los ojos y empecé a escuchar ciertas risas. Me giré y allí estaban ellos, mi "novio" y "mi mejor amiga" sonriéndome como tontos - ¿Se puede saber por qué sonreís? Yo ahora no tengo ganas de hacerlo. Espero que lo hayáis pasado bien en vuestro paseo.

     Megan - ¿No me digas que estás celosa Nicky? jajaj.

     - ¡No me llames así! ¡sabes que lo odio!

     James - ¿Pensaste que Megan y yo...? jajaj.

     - ¿Y ahora os burláis de mi? Pues muy bien - volvía a estar enfadada - dejadme en paz - Me alejé de ellos muy furiosa y James me siguió, haciéndome girar para que lo mirara. Sus ojos estaban clavados en los míos.

     James - Lo siento Nicole...


Los sueños se hacen realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora