"Pov Logan"
Me armé de valor y cuando empezó a sonar "No Idea" me dirigí al asiento de Nicole, no se porque lo hice, sólo me dejé llevar por mi corazón. En ese momento era lo único que me importaba, ni siquiera mi amistad con James tenia nada de fuerza, sólo quería cantarle a ella como lo había hecho infinidad de veces a diferentes chicas. Era el momento más emotivo del concierto, todas las chicas que venían a vernos soñaban con que las sacáramos al escenario, pero era la suerte de unas pocas y la tristeza de muchas. Ojalá pudiéramos sacarlas a todas. Los primeros en escoger fueron Carlos y Kendall, el primero sacó a una niña de no más de diez años, la pobre lloraba emocionada. Kendall se había atrevido y fue a por Megan, él merecía estar con la chica que le gustaba ¿pero por qué yo no? Había perdido de vista a James entre el público, así que fui a por ella, con tan mala pata que justo allí, delante de Nicole, también estaba él. Ella nos miró y en su mirada se notaba la duda, eso hizo que mi corazón se emocionara, tal vez tenia una oportunidad con ella. Cerró los ojos y estiró la mano.
"Fin pov Logan"
"Pov Nicole"
Cuando me ayudó a subir al escenario comencé a sentirme cada vez más nerviosa, entonces él me miró fijamente, sus ojos estaban totalmente clavados en mi. Me cogió dulcemente la mano.
James - No estés nerviosa, no me sueltes la mano si quieres - Lo miré un poco ruborizada y busqué a Logan entre el público. Lo vi subiendo con una chica, es extraño pero al verlo sonreír y a ella acariciando su mano muy coqueta, sentí como una punzada en el pecho ¿estaba celosa? ¡no y no! A mi el que me gustaba era James, eso me había dicho el corazón. Megan me sonrió feliz cuando James me acompañó a mi taburete y además debía sentarme entre James y Logan "será cosa del destino" pensé para mi. "Worldwide" empezó a sonar, James no apartaba sus ojos de mi. Al tenerlo tan cerca observé toda su cara, era completamente perfecta. Sus ojos, su sonrisa, bueno en fin todo. Cuando Logan empezó a cantar su trozo, no pude evitar mirarlo, esperando que al igual que James, también me mirara él a mi pero no fue así. Él sólo le cantaba a aquella chica, sentí un momento de rabia y frustración pero por suerte creo que nadie se percató de ese ataque de celos que tuve. Tras acabar la canción vi a Kendall abrazar a Megan y darle un beso en la mejilla. James entrelazó sus dedos con los míos y posó sus labios en la comisura de mi boca, fue un instante pero yo sentí fuegos artificiales dentro de mi. Pero eso se esfumó al ver a Logan besar en los labios a aquella chica. Me sorprendí, acababa de conocerla y ¿acaso él no decía que yo le gustaba? ¿me habría engañado? El hombre de seguridad nos acompañó a nuestros asientos de nuevo. Aún quedaba un rato de concierto pero yo ya no lo disfruté igual, mi cabeza estaba en otro lugar. Tan ensimismada estaba con mis cosas que no me enteré que encendieron las luces, dando por terminado el espectáculo. Sólo porque Megan me empezó a chillar y a zarandearme como una loca.
- ¡Vale, vale! Ya reaccioné.
Megan - ¿Dónde tenias esa cabeza?
- En el beso de James - mentí, si, pero no quería que me echara la bronca en esos momentos. Cuando aquello se tranquilizó conseguimos salir de allí, yo me quería ir de vuelta al hotel, pero Megan dijo que los chicos nos habían invitado a cenar. No me apetecía mucho la verdad - Id vosotros, yo estoy muy cansada.
Megan - Pero ¿dejarás solo a James? ¡venga amiga anímate!
- No, en serio que no me apetece. Me regreso al hotel - y sin dejarla responderme me fui para allí. Cuando ya me había alejado unos metros de ellos, me giré y los vi con los Btr. Salí corriendo hasta llegar a la entrada, me metí las manos en los bolsillos y observé que no tenia la llave de la habitación, que se la había quedado Megan "Mierda, ahora no puedo regresar a buscarlas o entre todos me convencerán en acompañarlos" pensé "los esperaré en la piscina" y para allí me fui. Me estiré en una de aquellas tumbonas y cerré mis ojos. Soñé que estaba en el concierto y que era el momento de "Worldwide". James me sacaba pero al acabar el que me besaba era Logan, un beso de lo más dulce que me hacia sentir que sólo estábamos nosotros dos allí. No quería despertar y un suspiro salió de mi boca - Oh Logan. No dejes de besarme - esto lo dije en voz alta, para mi desgracia no estaba sola en la piscina.
ESTÁS LEYENDO
Los sueños se hacen realidad
FanficEsta historia me la ha inspirado una fiel lectora. Me dio las ideas necesarias para poder escribirla. Espero que tenga la misma aceptación que las otras novelas, ya que como dato interesante el protagonista principal esta vez no es mi amado Logan He...