"Pov Nicole"
Después de ver la casa con James me sentía feliz y triste a la vez, lo se eso es un poco raro pero así era. Feliz porque podría verlo siempre que estuviera aquí, esa casa estaba sólo a un par de horas de la mía. Triste porque ese seria el último día que estaría con él, ya que al día siguiente deberíamos regresar nosotros tres ya a casa. La semana había pasado volando, los chicos debían seguir con su gira y nosotros aburrirnos en casa sólo pensando en ellos y en lo que harán.
James - Volviste a ponerte triste - dijo levantando mi cara y haciendo que lo mirara - ¿qué te ocurre?
- Mañana tenemos que volver a casa, y aunque echo de menos a mis "amigos" Cosmo, Wanda y Turbo pero te echaré de menos a ti - noté que mis mejillas se ruborizaban - bueno a ti y a todos.
James - ¿Quienes son esos de los que hablas? - parecerá una tontería pero sentí un grado de celos en sus palabras.
- ¿Estás celoso, Maslow? jajaj Cosmo y Wanda son mis perritos y Turbo mi tortuga.
James - No sabes como me tranquiliza entonces - puso su mano en el pecho divertido y entonces cambió su semblante a serio - yo también te voy a echar mucho de menos, pero hablaremos a diario y aunque se que no es lo mismo al menos podremos escucharnos.
- Hasta que encuentres a una bonita modelo, de casi metro ochenta y cuerpo de alucine, entonces te enamorarás de ella y te olvidarás de mi.
James - Ya conozco a varias así, pero sino tienen nada en el cerebro no quiero nada más con ellas. Tu, Nicole, eres diferente, llamaste mi atención desde el primer momento en que te vi. Además compré incluso una casa para estar cerca.
- Cuando cuente en la escuela que conocí a Big Time Rush y que en especial a ti, nadie me creerá - le abracé con fuerza.
James - Pues hagamos una foto para que la tengas de prueba - agarró mi móvil y nos hicimos varias fotos, de nosotros dos con diferentes caras y la casa de fondo. Cuando parecía que iba a devolvérmelo hizo que sus labios buscaran a los míos y cuando me besaba vi el cegador flash.
- Vamos, que si después de ver esta foto nadie me cree, es que son realmente idiotas jajaj.
James - ¿Qué te apetece hacer hoy? ¿quieres salir a comer tu y yo solos?
- Me gustaría pasar el día todos juntos ¿Qué te parece?
James - Perfecto, déjame que aviso a los chicos y quedamos en la puerta del hotel - cogió su teléfono y llamó. A los pocos minutos ya regresábamos al hotel a encontrarnos con los chicos, todos salvo Logan, ya nos esperaban en la puerta. Megan y Kendall, agarrados de la mano, se decían secretos al oído ante la mirada de Tim, que parecía incluso molesto. Carlos no paraba de hacer fotos, supongo que para subirlas a su instagram. Nos acercamos a ellos y saludamos - ¿Y Logan? ¿aún sigue junto a esa chica, la tal Susana?
Kendall - Si, allí en el hospital lo dejamos. Espero no sea una Yoko Ono y haga que nuestro grupo se separe.
Megan - No seas así Kendo, si yo estuviera igual que esa chica, seguro tu querrías estar todo el rato a mi lado ¿o no?
Carlos - Pues venga, dejad de decir estupideces y dejemos a nuestro hermano tranquilo y vayamos a comer algo ¡tengo hambre!
Tim - Yo pienso igual que Carlitos. O nos vamos pronto a comer o esto será una versión de Walking dead jajaj.
- Pedimos disculpas por el ansia de Tim con la comida, nunca pudimos remediarlo jajaj.
James - Entonces igual que nuestro Carlos - pasó su brazo por mi hombro - y bien ¿entonces dónde vamos a cenar? Es nuestra última noche juntos y debemos disfrutarla - al preguntar un grito de ¡esperadme! se oyó tras nosotros, la figura de alguien corría hasta donde estábamos y hasta que no estuvo cerca no vimos que era Logan. Cuando recuperó el aliento nos contó.
Logan - Uf creí que no llegaba.
Kendall - Pensamos que no vendrías y que seguirías con tu amiga.
Logan - Se llevaron a Susana por unas horas a hacerle pruebas, ella misma fue la que me insistió a que viniera con vosotros. Pero si soy alguna molestia me vuelvo a ir y ya.
James - Nada de eso, es agradable volver a pasar un rato todos juntos. Nicole, Megan y Tim regresan mañana a sus casas ya.
Logan - ¿Tan pronto?
- Si, venimos por una semana y ya pasó.
Megan - Pero yo no quiero regresar. Quiero quedarme con este bombón - abrazó al rubio y apoyó su cabeza en su pecho, él levantó su cara, le sonrió y le dio un dulce beso. Un oh salió de nuestras bocas.
Logan - Entonces, despidámonos de una forma que jamás olvidaremos - puso una sonrisa algo extraña, cosa que nos preocupó al resto, al menos a nosotras que no lo conocíamos como ellos.
James - No pienso volver a tirarme de una avioneta ¡olvídalo!
Carlos - Yo aún tengo miedo de bañarme en un río después de que nos hicieses bajar por aquellos rápidos, casi nos ahogamos.
Kendall - ¿Y qué me dicen del mareo que todos cogimos mientras él pilotó aquel helicóptero? - Carlos y James asintieron - ¿sabes qué Logan? Yo adoro mi vida y no pienso volver a ponerla en peligro por una de tus aventuras.
Logan - Mira que sois aburridos ¿y vosotros qué? ¿no os animáis a una aventura para descargar adrenalina? - nos preguntó mirándonos a mis amigos y a mi.
ESTÁS LEYENDO
Los sueños se hacen realidad
FanfictionEsta historia me la ha inspirado una fiel lectora. Me dio las ideas necesarias para poder escribirla. Espero que tenga la misma aceptación que las otras novelas, ya que como dato interesante el protagonista principal esta vez no es mi amado Logan He...