"Pov Kendall"
Ese loco de Logan nos arrastró a todos hasta el ascensor, no me apetecía demasiado aguantar a alguna rusher histérica y escandalosa, prefería jugar a algún vídeo juego o tocar un rato mi guitarra y componer alguna canción. Pero cuando a nuestro amigo se le antojaba algo no había quien le cambiara de opinión. Ni a Carlos ni a James les apetecía tampoco, pero James cambió de opinión al decirle Logan que la chica era Maslower y que encima era muy linda. Cuando el ascensor llegó a nuestro piso y se abrió la puerta, tras de ella aparecieron dos chicas y un chico. Las chicas, una rubia y otra morena, nos miraron con grandes sonrisas. Eran muy bonitas, la verdad. Pero aquella chica, la rubia, yo ya la había visto alguna vez pues su cara me era conocida.
Logan - Chicos, ella es Nicole - dijo acercándose a la morena.
Nicole - Hola. Ellos son mis amigos, Megan y Tim - no parecía la típica rusher, ni chilló al vernos y parecía estar muy tranquila.
Logan - Pues vamos a desayunar. Yo tengo hambre y conociendo a Carlos estará ya pensando en su comida.
Carlos - ¡Hey!
Nicole - Entonces es como Tim jajaj. Será mejor que vayamos a que coma o nos devorará a todos sin piedad - Todos excepto Carlos y Tim nos echamos a reír y nos fuimos a la habitación de Logan y James. La otra chica, Megan, no dejaba de mirarme y en vez de estar violento o nervioso, realmente me encantaba. Al final se acercó a mi y empezó a hablarme.
Megan - Hola Kendall, estoy alucinada de estar aquí a tu lado.
- Hola - no supe porque pero noté que mis mejillas se ruborizaban. Al ver que ella me miraba sorprendida, le quise quitar hierro al asunto - Esto, creo que aquí hace mucha calor ¿no te parece a ti?
Megan - ¿No me digas que te pones nervioso con mi presencia? - parecía una chica bastante lanzada, yo le hubiera seguido seguro el rollo sino fuera porque sentía que algo extraño me pasaba con esa chica.
- Creo que voy a buscar algo de beber, ahora regreso - se quedó como triste allí parada, yo fui a la cocina, con Logan detrás mio. Cuando me giré y me lo topé de golpe, pegué un bufido asustado - ¿¡Se puede saber qué te pasa Logan!? Me asustaste.
Logan - ¿Qué te pasó con esa chica? Te vi nervioso. Hacía mucho que no te veía así - levantó una ceja divertido. A veces odiaba que me conociera tanto.
- No lo se bro, sentí algo raro cuando la vi. Es como si ya la hubiera visto antes.
Logan - Claro, en tus sueños jajaj - Mis ojos se abrieron como platos al escuchar eso, demonios Logan tenia razón. Ella era la princesa con la que había soñado. Pero ¿cómo era posible que soñara con ella si nunca la había visto antes? Volví en mi al escuchar una fuerte palmada frente a mi cara y a un Logan desternillándose de la risa al ver mi reacción - Amigo, hoy me lo estás poniendo muy fácil para asustarte ¿se puede saber qué tienes en el interior de esta cabeza?
- Si te digo la verdad, no lo se. Vamos a desayunar o Carlitos arrasará con todo al igual que ese chico.
Logan - ¿Qué te pareció Nicole?
- Es bonita y simpática ¿pero no me digas qué te gusta, Logan? ¿ella no estaba por James? Olvídala o seguro sufrirás.
Logan - Ojalá pudiese pero... - Salimos los dos de la cocina y como nos temíamos Carlos y Tim arrasaban con el desayuno. Las chicas hablaban muy animadas con James y al salir se giraron a mirarnos. Un extraño escalofrío recorrió todo mi cuerpo al notar los ojos de Megan clavados en mi.
ESTÁS LEYENDO
Los sueños se hacen realidad
FanfictionEsta historia me la ha inspirado una fiel lectora. Me dio las ideas necesarias para poder escribirla. Espero que tenga la misma aceptación que las otras novelas, ya que como dato interesante el protagonista principal esta vez no es mi amado Logan He...