Capitulo 17: Volvamos

78 10 0
                                    


     "Pov Nicole"

     Agarré fuertemente del brazo a James e hice que me mirara, sentía terror por lo que acababa de ver. Se habían llevado a Logan a la fuerza de allí. Porque estaba convencida de que era él. James se quedó como en shock y no reaccionaba, empecé a mover mi mano ante su cara pero nada, seguía igual.

     - ¡¡James!! ¿quieres reaccionar ya? - Me miró sorprendido y a la vez triste.

     James - ¿Quién era ese tipo que se llevó a Logan? ¿quién se atrevió a hacer eso a mi hermano? - sabia que pese a todas sus peleas diarias ellos cuatro eran como una familia.

     - Tenemos que hacer algo, no se ¿tal vez dar aviso a la policía de lo que vimos?

     James - Antes vayamos a ver a los demás y decirles. Nuestro mánager se encargará de todo - me cogió dulce pero firmemente de la mano y salimos casi corriendo hasta el hotel, deseando que ya los demás hubiesen vuelto de cenar. Fuimos al ascensor y James picó al ático. Sus manos le temblaban de lo nervioso que estaba y a la vez sus ojos se habían oscurecido a causa de la rabia que sentía en ese momento. Yo no me atrevía ni a hablar, aunque quería abrazarle e intentar que se calmara un poco, pero tuve miedo que en ese instante me rechazara, aunque él no soltó mi mano en ningún momento.

     - ¿Crees que Kendall y Carlos ya estén aquí? - le pregunté casi en un susurro.

     James - Imagino, sino tendremos que ir a buscarlos a ellos y a tus amigos.

     - Claro, ahora no recordaba que Megan y Tim estaban con ellos cenando - Cuando la puerta se abrió, aquellos dos guardaespaldas se giraron al instante, observando quien subía. Al ver a James se calmaron. Uno de ellos le saludó.

     ? - Buenas noches James.

     James - Matt ¿ya regresaron Kendall y Carlos?

     Matt - Si hace un rato. Están en su habitación con unos amigos. El que no volvió fue Logan.

     James - Ya lo se. Venid tu y John conmigo. Tenéis que saber algo.

     Matt/John - Claro. Adelante, pasad - se echaron a un lado y pasamos hacia una de las suittes. Al abrir la puerta nos encontramos algo que a mi me hubiera entusiasmado ver en otra circunstancia. Kendall tenia cogida a Megan por la cintura y se estaban besando. No había rastro de Carlos y Tim pero supuse que al ver aquello ellos se irían a otro lugar a jugar a algún vídeo juego o algo. James empezó a carraspear para que se percataran de que estábamos allí y encima con los de seguridad, que vergüenza. Menos mal que no fue a mi a quien pillaron así.

     Kendall - Vaya. No podíais ser más inoportunos chicos - dijo algo molesto.

     James - Kendall tenemos algo que contaros y es importante - cuando el rubio vio la cara que traía James, se preocupó.

     Kendall - ¿Qué ha pasado? No me gusta nada la cara que traes.

     James - ¿Dónde está Carlos? A él también le interesa saber esto.

     Megan - James, nos estáis asustando.

     James - Megan, búscalo si sabes adonde fue - Megan se lo miró mal, así que fui con ella a buscar al latino y a Tim.

     Megan - ¿Se puede saber de qué va? ¿por qué me habló así?

     - Ha ocurrido algo muy malo, es lógico que esté de esa manera te lo aseguro.

     Megan - Ahora eres tu la que me asusta, cuéntame ya y no me tengas más rato así.

     - No, avisemos a Carlos y luego lo sabrás todo - En la otra habitación, estaban los dos allí jugando a carreras de coches. Carlos nos recibió con una dulce sonrisa, pero cuando vio mi cara de preocupación se le fue.

     Carlos - Nicole ¿le ha pasado algo a James?

     - No, a Logan - ya no lo aguanté más y mis ojos se llenaron de lágrimas.

     Carlos - ¿Qué le ha pasado a mi hermano? - preguntó acercándose a mi.

     - James quiere que vayas a la otra habitación. Allí te explicará - Carlos iba a salir de allí, pero antes preguntó si nosotros no íbamos - Esperamos aquí - dije agarrando a Megan y Tim que salían detrás de él.

     Megan - Está bien. Ahora explícame ¿Qué ha pasado con Logan?

     - Ojalá lo supiese. Sólo se que se lo secuestraron y prácticamente delante de nuestras narices.

     Tim - ¿Cómo es eso de que lo secuestraron?

     - Pues exactamente eso. Lo metieron a la fuerza en un coche y se lo llevaron a gran velocidad.

     Megan - ¿Estás totalmente convencida de que era él? Era de noche y pudiste confundirte.

     - Tu sabes mejor que nadie que conozco a esos cuatro chicos como a la palma de mi mano ¡Era sin duda él!

     Tim - Y ¿cómo no fuisteis a la policía?

     - Yo sólo hice caso de James y vinimos hasta aquí. Dijo que su mánager se encargaría - En ese momento se abrió la puerta y James, seguido por Kendall y Carlos entraron.

     James - Gustavo ya está camino de la comisaria.

     - ¿Quién es él?

     Kendall - Es nuestro mánager - dijo acercándose a Megan y dándole un dulce beso.

     James - Nos ha dicho que nosotros sólo podemos esperar a tener noticias. Y eso me desespera terriblemente arg - dijo agarrando su cabeza con ambas manos.

     - Nosotros esperaremos con vosotros, Logan tiene que aparecer si o si - le dije haciendo que me mirara y me sonriera un poco.

     James - Espero que sea pronto. Sólo espero eso.

     Seguidme en:

     Facebook: Susan Rusher

     Twitter: @suorye


Los sueños se hacen realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora