"Pov James"
Hacia tiempo que no me sentía así. Cuando vi a Nicole con Logan, una extraña sensación se apoderó de mi, realmente lo hubiera golpeado. Así que me di cuenta que Nicole me había gustado de verdad. Iba de lo más callado, hasta que Kendall me sacó de mis pensamientos.
Kendall - ¿Qué te pasa amigo? Estás raro desde el hotel - Él y yo compartíamos un coche con uno de los chicos de seguridad y Logan iba con Carlos y el otro detrás nuestro en otro coche.
- Pensaba...
Kendall - ¿En Nicole verdad? - me preguntó con una sonrisa.
- Eh no ¿por qué debía pensar en ella?
Kendall - Venga que te conozco, se que esa chica te gustó nada más verla, así que si te quieres engañar a ti mismo pero a mi no lo haces.
- ¿Y qué me dices de ti?
Kendall - No te entiendo.
- Oh claro, sabes muy bien que te hablo de Megan. Fuiste un cobarde con ella todo el rato.
Kendall - No se lo que me pasó, parece una chica genial pero me ponía muy nervioso estar a su lado.
- Oh nuestro Kendo se ha enamorado.
Kendall - ¿¡Qué dices!? Si apenas la conozco.
- Pues huyendo no la conocerás. Podrías...
Kendall - No intentes organizar mi vida, eres mi amigo pero te digo desde ya que yo sabré lo que me hago con ella.
- Vale, sólo iba a decirte que esta noche se sentirá un poco sola cuando yo saque a Nicole a ser mi WWG - lo miré y mi explicación causó el efecto deseado. Se quedó pensativo, espero que él le pida a esa chica que salga al escenario para cantarle. El resto del trayecto se hizo en silencio. Sólo el sonido de un mensaje a mi móvil lo rompió, era Carlos "Bro ¿Tu sabes qué le ocurre a Logan? Está más raro de lo normal desde que salimos del hotel. Creo que algo tiene que ver con Nicole" Enseguida le contesté"Carlitos, no tengo ni idea pero a lo mejor esta así porque le fastidié su intento de beso con ella" "¿Te gustó de veras ella? Se ve una chica maja y no me gustaría que sufriese" "Esa época ya pasó y si, me gusta y mucho. Quiero conocerla mejor" "Está bien. Buena suerte con eso entonces" Dejamos nuestros móviles al llegar a la emisora donde nos entrevistaban. La entrada a ese lugar estaba llena de chicas esperándonos ¿cómo conseguían siempre saber dónde andábamos? Aunque intentásemos llevarlo en secreto, nos era imposible. Por esa razón nos llevaron en coche hasta los parkings subterráneos y desde allí subimos hasta la emisora.
"Fin pov James"
"Pov Nicole"
Estaba sintiendo que esto era un sueño, un hermoso sueño del que despertaría en breve. Ya no sólo había conocido a los Big Time Rush, sino que James, si si, el mismísimo James me había pedido que esa noche fuera su worldwide girl. Pero toda esa alegría se veía encharcada con la actitud que Logan había tenido hacia mi ¿Por qué me había tratado así? en la piscina parecía tan dulce conmigo.
Megan - ¿Pensando en James verdad?
- En realidad lo hacía en Logan ahora mismo.
Megan - Es verdad ¿qué demonios le pasó a ese chico contigo? Pensé que tu le gustaste.
- Reaccionó mal cuando James casi nos pilló besándonos. Yo no quería que eso pasase pero algo me atraía hacia él y sus carnosos labios.
Megan - ¿Pero a ti quién te gusta? ¿James o Logan?
- Sonaría mal si te dijera que ambos. Hay cosas de James que me gustan y otras de Logan que me pasa igual. Estoy hecha un verdadero lío - Agarré mi cabeza con ambas manos y me dejé caer en la cama.
Megan - Oh si claro, que lío que te gusten dos chicos como esos y que al parecer ellos sientan lo mismo por ti - Noté su sarcasmo sin ni siquiera mirarla.
- Perdóname Megan, yo aquí contándote estas cosas y tu disgustada por Kendall. Pero recuerda que James dijo que hablaría con él en el coche. Y ahora que te parece si nos vamos a comprar algo bonito para ir esta noche al concierto.
Megan - Me conoces mejor que yo misma - me dijo abrazándome. Tim no quiso acompañarnos así que pasamos un día de chicas, fuimos de tiendas, a bastantes para ser exactos, hasta que encontramos nuestro conjunto ideal. Comimos en una pequeña cafetería y ya a las seis regresamos al hotel. Al pasar por la puerta de Tim, oímos risas, picamos a su puerta y Carlos nos abrió.
Carlos - Hola chicas - dijo dándonos un abrazo a cada una de nosotras - ¿tuvisteis suerte con vuestras compras?
Megan - Visitamos muchas tiendas, pero encontramos la ideal ¿Vosotros qué? ¿jugando vídeo juegos?
Carlos - Enseñando a vuestro amigo a jugar al FIFA jajaj. Creo que es el único chico que conozco que no sabe jugar a eso. Hasta Logan le pegaría una paliza y es muy malo.
- Llevamos tiempo jugando al FIFA con él y siempre le ganamos ¿Y no tienes que prepararte para el concierto Carlos?
Carlos - Si, además sino subo papá Kendall se preocupará.
Megan - ¿Papá Kendall? pero si él es el más joven.
Carlos - Pero también el más responsable. Bueno chicas, nos vemos luego en el concierto - nos besó en la mejilla y salió como las balas hasta el ascensor. Antes de que se cerrara sus puertas nos dijo adiós con la mano, realmente era un chico encantador. Quedamos con Tim una hora después y nos fuimos a nuestra habitación para empezar a arreglarnos para la que debía ser la mejor noche de nuestra vida.
ESTÁS LEYENDO
Los sueños se hacen realidad
Fiksi PenggemarEsta historia me la ha inspirado una fiel lectora. Me dio las ideas necesarias para poder escribirla. Espero que tenga la misma aceptación que las otras novelas, ya que como dato interesante el protagonista principal esta vez no es mi amado Logan He...