Capítulo 7

4 0 0
                                    

Heiden

—Mamá no te preocupes. Te juro que no pasará nada—Respondí frunciendo el ceño.

—¡Heiden! Es fin de año. Deberíamos ir juntas—Replicó y esto ya me estaba estresando.

—Exactamente porque es fin de año debo quedarme. Necesito estudiar el temario con anticipación. Después de las fiestas solo me quedará algunos meses para terminar el instituto y debo tener una nota excelente para poder entrar sin problemas a la universidad—Argumenté mirándola fijamente.

—Tus notas estarán bien y solo serían unos días—Dijo y tuve que disimular mi desagrado lo mayor posible.

Toda esta discusión era a causa de que mi madre quería ir a Italia, pero claramente yo no. Allá no había nada que quisiera visitar.

—Mamá se me hace tarde. Mis amigos deben estar esperándome—comenté y en cuestión de segundos ya estaba cerrando la puerta.

Hoy el equipo de baloncesto del instituto jugaba y aunque no era buena en ningún deporte, este tenía algo especial porque lograba captar mi atención. Me gustaba mucho ver como las personas podían impulsarse para encestar la bola, era divertido.

A Josh y Remhi no les gustaba mucho el baloncesto ya que ellos preferían y eran parte del equipo de baseball del instituto, pero hoy era un día un poco especial digamos. Josh le iba a proponer a Maddison que fuera su novia al final del partido. Ella formaba parte del equipo de las porristas en el básquet por lo tanto esta sería una forma muy creativa para empezar su relación.

Sinceramente, ella no me agradaba mucho por su forma tan peculiar de ser, pero al final de todo, mi opinión no importaba. Si Josh era feliz con ella yo no tenía ningún inconveniente.

—¡Heiden! ¿Crees que me dirá que sí? —Preguntó Josh

—No lo sé Josh—Contesté al tiempo que dejaba caer mis hombros.

—Heiden por favor. Tú eres una chica y... —empezó a argumentar, pero no lo dejé terminar

—Sí, soy una chica, pero no sé lo que pueda responderte ella.

—Pero dime ¿Crees que esto está bien?

Sus nervios eran una pasada. Josh que nunca tomaba nada en serio y menos si se trataba de chicas, estaba a punto de tirarse la soga al cuello como el mismo llamaba al hecho de tener un noviazgo.

—Eso solo lo sabes tú. De mi parte está bien siempre y cuando no me vuelvas a dejar tirada por irte tras ella. Aunque claro, ahora ella será más importante que yo— declaré fingiendo pucheros.

Lo cierto es que si me había enojado un poco con Josh por la última salida que habíamos hecho, pero viéndole a los ojos podía entender sus acciones ¡Estaba enamorado!

—Nena tú siempre serás la chica más importante en mi vida. Nadie podrá reemplazarte—argumentó.

—¡Claro!

—Nena ya te lo expliqué. Tanía que hablar con ella, por eso me fui y no fue por mucho tiempo. Tu fuiste quien no me esperó realmente.

—¿Ahora yo tengo la culpa? —farfullé

—Bueno dejen su parloteo para después; hemos llegado. —Comentó Remhi mientras aparcaba el coche.

-

El juego no estaba desarrollándose muy bien. Nuestro instituto iba algunos puntos por debajo del equipo contrario y yo me empezaba a desesperar.

Zack, era el capitán del equipo y aunque era un asco de persona era buen jugador; sin embargo, hoy no estaba dando su mejor espectáculo y si seguía así juraba que le otorgaría otra patada a su entrepierna como aquella vez en la cafetería. Reí internamente recordando ese momento.

A MIS ALAS ROTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora