Capítulo 5

4 0 0
                                    

Heiden

—¡Josh! será mejor que te des prisa si quieres ir al cine hoy—le grité a mi amigo para que soltara el bendito aparato electrónico al que llevaba casi todo el día pegado.

Habíamos quedado para hacer un trabajo de historia juntos, pero Remhi quería ir al cine y para nosotros era como una regla de amistad ir los tres juntos siempre al cine. Sin embargo, Josh no colaboraba en nada, hoy estaba más distraído de lo normal, aunque ya sabía la razón. Esa razón obviamente llevaba el nombre de alguna que otra chica. ¡PFF!

—¡Heidi! Tranquila, seguro y la profesora Weing ni asistirá el lunes. Lo digo por aquello del asunto familiar que le está ocurriendo —Respondió y yo fruncí el ceño cuando me llamo "Heidi".

—¡Seguro! Pero no es excusa para no cumplir con nuestras tareas. —Respondí y el volcó los ojos por lo que me pareció conveniente decirle algo más — Además, esa chica no hará las tareas por ti.

—No te pongas celosa. Tu siempre serás la primera chica en mi lista. —Comentó mientras se acercaba con claras intenciones de abrazarme. Yo me alejé rápidamente.

—¡Cállate Josh! — Grité — pero más te vale que sea así siempre.— agregué y él entró en un colapso de risas.

¿Qué puedo decir? Soy humana y mis mejores amigos son míos o de nadie. Simple y sencillo. 

-

Dos horas después nos encontramos con Remhi en el centro comercial, nos dirigimos al cine, pero nos quedamos algunos minutos fuera. Como era habitual Josh y Remhi no se lograban poner de acuerdo con la película.

—Yo voto por la de comedia— dijo Remhi pero Josh no sé quedó atrás y argumentó—Pues yo voto por ver la de terror. ¿Heiden tu cuál quieres ver?

—Sinceramente, prefiero la de terror, Pero decidan ustedes— respondí y me giré demostrando exasperación.

Los escuché discutir un poco más, pero de pronto todo a mi alrededor quedó en completo silencio cuando divisé a mi acosador italiano.

—¡No puede ser! este chico ya lo veo hasta en mis sueños creo— murmuré para mí.

Él me vio a los pocos segundos y yo sin tiempo que perder fingía desinterés. Al parecer venía con una chica y mi curiosidad me estaba ganando.

—¿Qué tal Heiden? —preguntó

—¡Hola!—respondí a secas.

Josh y Remhi se percataron del acontecimiento y de inmediato saludaron.

—¿Qué película van a ver? — preguntó Josh mirando muy raro a Maddison. Cabe destacar que tanto a mis amigos como a mí nos intrigaba su presencia junto al chico.

—Teníamos pensando ver una de terror que acaba de estrenar—Respondió Maddison

Estaba a punto de decir que nosotros iríamos a otra, pero Josh fue más rápido que yo y dijo—Nosotros también.

De pronto odié a Josh.

Mis amigos y yo nos hicimos en la quinta fila y el señor ojos intensos y Maddison en la sexta fila.

La película estuvo genial, aunque mis amigos no estuvieron muy al pendiente. Remhi se había quedado dormido a la mitad de la película, no porque le dieran miedo las películas de terror solo que según él si una película no da risa, entonces no vale la pena, pero no sé para qué aceptó entrar si siempre pasaba esto. Por otro lado, Josh solo estaba pendiente de sus mensajes, me preguntaba qué era tan importante. Poco después deduje lo que pasaba cuando me dijo que iría al baño y me percaté que Maddison salió unos segundos más tarde.

A MIS ALAS ROTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora