Capítulo 15

11 0 0
                                    

HEIDEN

Le conté sobre lo sucedido entre Jen y yo aunque algunos detalles un poco explícitos si que me los reservé aunque de Eleains se tratara . También, sobre mi suicidio alcohólico y cómo había ocurrido, lo cual involucraba a Zack. Ella era la unica a quien yo le había contado lo que hace más de un año había pasado entre él y yo, es por ello que no me preocupaba decirle que ese idiota me estaba chantajeando con esa estúpida foto que aun no entendía como o quien la había tomado. Por otra parte, también le conté sobre lo de Jen y Madisson, y agregué la explicación que justo ese mismo día me había dicho él mismo. Con eso terminé mi monologo y Eleains lucía como si estuviera conectando cables en su cerebro.

—¿Entonces tú y Jen no están saliendo? — preguntó

—No.— negué con firmeza.

—Pero tú sí quieres.

Puse los ojos en blanco mientras agarraba una almohada para poner sobre mi cara.

—Es obvio que te gusta así que no lo niegues. Y según lo que dices él también parecía interesado, pero luego de estar contigo en nochebuena no te volvió a buscar, ¿Cierto?.

—No.— respondí a secas.

—Pero te ha dicho que no tiene nada con Madisson y ella por lo que vi ya está otra vez de buenas con Josh. Eso quiere decir que es cierto, y ella y Jen son solo amigos.

— No, eso no quiere decir nada para mí, y se puede saber ¿Cómo es que te enteras tú de todas estas cosas sin estar en el mismo instituto, ni haber ido a aquella fiesta?

—¡Perra! pareces no conocerme y aparte ¿para qué crees que se crearon las redes sociales?

Fruncí el ceño y acto seguido ella sacó su celular para mostrarme las historias de instagram de algunos chicos y chicas de mi instituto. Lo sorprendente era que yo salía en varios videos bailando como una loca y lo peor del caso era que ni tan mal me veía. Justo entonces comprendí por qué aquellas chicas me habían dicho lo de mi coreografía improvisada. 

—Nunca te perdonaré haberte emborrachado sin mí. Cuando Remhi me lo contó no podía creerlo, y luego verte en estos videos fue muy desconcertante, pero me encanta que te hayas alocado por una maldita vez en tu vida. — hasta aplausos y saltitos daba mientras lo decía. 

—Ya, cálmate, no es para tanto. Por cierto, no sabía que te llevaras tanto así con Remhi. ¿Hablan seguido?.— pregunté intrigada. 

Su emoción cesó y noté un pequeño cambio en su rostro. Muy raro eso la verdad. 

—¿Pasa algo? — pregunté al ver que no respondía. 

—No, y es solo que vi a Remhi ayer en el centro comercial y me lo comentó. No es nada, solo nos tratamos por ti, pero él y yo no tenemos nada cercano. En fin, ya se me ha hecho tarde para mi ensayo. — dijo mientras empezaba a recoger sus cosas del suelo— Por cierto, no permitas que el idiota de Zack te chantaje con esa foto, pero ¿qué más da que la publique? Ya fue hace un tiempo eso. 

Eleains tenía razón, pero no me agradaba la idea de que el instituto se enterara que fui otra de las idiotas que perdió un poco de baba por ese imbecil. 

—No quiero que los demás se enteren, en especial Josh, Remhi o Gianna. 

—Bien pues manda a ese imbécil por un tubo, acuéstate con Jen y mantenme al tanto de todo. 

—Tus consejos son una completa maravilla la verdad. 

— Lo sé, soy una genio.— dijo guiñando su ojo derecho y luego salió corriendo escaleras abajo. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A MIS ALAS ROTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora