Tres amigos se encontraban subiendo las escaleras eléctricas al primer piso de una amplia, luminosa, espaciosa y pintoresca plaza comercial, donde la diversión era liderada por el dinero y el capitalismo y las personas entraban y salían de tiendas de ropa, zapaterías, restaurantes y hasta de la divertida pista de hielo que había con una amplia sonrisa en sus rostros. Saliendo de las escaleras, los tres caminaron hacia la izquierda, localizando una tienda de artículos de deporte donde sus amigas les habían indicado reunirse.
—Astrid me dijo que estarían aquí. Ojalá que sigan dentro— indicó el castaño a sus amigos, mirando en la pantalla de su dispositivo móvil el chat de mensajería con su novia.
—Ojalá— le respondió Kristoff, antes de que los tres llegaran a la entrada de la tienda.
Adentrándose en el establecimiento, los tres amigos percibieron un aroma fresco y limpio en la tienda que suponían era causante de un muy buen aromatizante ambiental y una profunda limpieza al local, a su vez, la canción "Get ready for this" de 2 Unlimited resonaba en los altavoces generando un agradable entorno.
Ropa, zapatos, accesorios y todo tipo de productos deportivos eran mostrados en las repisas, percheros y anaqueles de la tienda. Personas concentradas caminaban alrededor de todo el lugar con curiosidad e interés por todo lo que se podía comprar ahí. Los amigos comenzaron a recorrer con la mirada el negocio, hasta que los ojos de esmeralda del muchacho de cabello castaño localizaron a su amada, quien reía en compañía de su mejor amiga, viendo una variedad extensa de patines sobre ruedas.
El castaño les hizo una señal a sus amigos, señalando a su novia de cabello de oro y a su amiga de cabello escarlata. Los muchachos fueron directo hacia donde ambas féminas quienes, al ver que tres chicos se dirigían a ellas, voltearon, contemplando que eran bien conocidos por ellas.
—¡Que traigan las sombrillas! Están lloviendo princesas guapas del cielo— fue lo primero que el chico de ojos verdes dijo al llegar con ellas, yendo directo hacia su novia para tomarla de la cintura, coqueto, haciéndola sonreír—. ¿Qué tal tu día, mi lady?
—Iba bien, pero ahora que llegaste, mucho mejor— la rubia le respondió, dándole un besito en la mejilla a su pareja, ahora haciéndolo sonreír a él.
—¡Wow, Astrid! Qué manera más creativa para decirme que te estabas muriendo de aburrimiento conmigo— la pelirroja de rizos alborotados intervino, fingiendo estar ofendida.
Todos rieron. Astrid se separó de su novio y se abalanzó sobre su mejor amiga, abrazándola entre risas.
—¡Por supuesto! Eres aburridísima, Mer... ¡Había que buscar una forma menos aburrida que tú para decírtelo!— bromeó, haciendo sonreír a la mencionada, quien rodó los ojos divertida.
—Tonta...
—¡Así me quieres!
—¡Por desgracia!
Una vez más, todos los amigos rieron. Entonces, después de unos cuántos minutos de risas y diversión, el chico de cabello de oro aclaró su garganta a la par que cesaba su risa.
—¿Ya terminaron de ver lo que estaban viendo?— les preguntó a sus amigas—. Pregunto por si quieren que vayamos a comer. Ya es tarde...
—¡Ah, sí, Kris! Mer y yo estábamos viendo los patines pero, al parecer, no hay ningún modelo interesante para ella...— respondió la rubia, viendo posteriormente a su mejor amiga asentir, concordando con ella.
ESTÁS LEYENDO
Urban mistake [Kristanna/Jelsa] (EDITANDO)
Fiksi PenggemarUna prueba de embarazo positiva, o como diría ella, un enorme error derrumba el mundo de Anna, una bella muchacha que sueña desde niña con ser una pintora reconocida internacionalmente, viviendo del arte y por el arte. Con esa gran metida de pata, e...