El sonido de una VHS poniéndose en un televisor se hace presente. Así es, este era un regalo antes del cumpleaños de su hija, quería que fuera especial y que pudiera verlo en un comercial programado para ella y para el resto del mundo. La cinta VHS comenzó a reproducirse, demorándose un poco antes de lo esperado.
—Estás a punto de ver la muñeca más increible jamas inventada —dijo el hombre haciendose presente en el comercial—. Su nombre es Poppy, y es la primera muñeca verdaderamente inteligente del mundo. Una niña pequeña puede hablar con ella, Poppy le da respuestas. Es la primera muñeca realmente capaz tener una conversación con un niño. ¿Difícil de creer? Solo mira.
Cuando el desconocido hombre terminó de hablar, aunque la niña ya sabía quién era, el comercial mostró a la que sería la muñeca Poppy. La chica, quien veía esto, se quedó boquiabierta.
—¡Poppy Playtime! —gritaron las voces de unos niños del comercial.
—Poppy es tan adorable como una niña real y también habla como tal —dice la voz de una mujer del comercial mientras sonaba la música de la presentación. Luego, se muestra a esta misma tirar de la cuerda de atrás a Poppy para que pudiera hablar.
—¡Hola! Mi nombre es Poppy, ¡te amo! ¿Puedes ayudarme a ilustrar mis zapatos? —dijo la muñeca producto de la cuerda tironeada.
—¡Por supuesto, Poppy! —la escena se cambia a la persona ilustrando los zapatos a Poppy—. Al igual que una niña real, Poppy siempre quiere lucir lo mejor posible.
—¡Perfecto! Gracias —dijo la muñeca mostrándose.
—Su cabello es fuerte y no se sale cuando lo cepillas y huele como una flor de amapola —dijo la voz femenina mientras esta cepillaba el pelo de Poppy—. ¿Hay algo que te gustaría decir Poppy?
—Soy una niña de verdad, ¡cómo tú! —dijo Poppy mostrándose otra vez.
—¿Qué hora es? —habló la voz femenina.
—¡Playtime! —hablaron las voces de los niños mientras se mostraba el logo de la fábrica Playtime co.
—Y, si alguna vez haz querido ver cómo se crearon todos los juguetes favoritos de la nación, ¡Playtime co. ahora ofrece recorridos por la fábrica! A solo 2,99 por persona una hora entera en la fábrica de juguetes más mágica del mundo! —dijo otra voz que ahora era la de un hombre, mientras se mostraba lo que sería parte de la producción de los juguetes—. ¿Qué esperas? ¡Ven a visitar la fábrica!
El comercial terminó y la cinta VHS salió del reproductor. La niña estaba muy emocionada, tan emocionada que corrió hasta la cocina donde su padre estaba cocinando, pero fué interrumpido por el abrazo que le dió esta. Él ya sabía porqué hacía eso, dejó lo que estaba haciendo y le siguió el abrazo a su hija.
—¡Muchas gracias, papi! ¡Ya quiero tener mi muñeca Poppy para mi cumpleaños! —dijo la niña felíz sin soltar el abrazo hacia su padre.
—Je, de nada, Érica. ¡La hice con mucho amor y especial para tí! —Dijo Elliot mientras revolvía el cabello de su hija—. Ahora sube a tu cuarto y prepara tus cosas, mañana tienes escuela y debes entregar muchas tareas con calificación. ¿Las hiciste, verdad?
—¡Claro papi! ¡Quiero ser la mejor estudiante de todo el curso, jeje! —Érica sonrió y dejó de abrazar a su padre.
La chica corrió escaleras arriba para arreglar su mochila. Dentro de unos días sería su cumpleaños y tenía que tener tiempo para preparar las invitaciones. Miró hacia el estántare de sus muñecas de lana que tenía por mientras, y se imaginó a su muñeca Poppy siendo una de su colección.
Pero ella nunca pensó, que, estaría dentro de una muy pronto, y esa sería la misma muñeca Poppy.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¡Hola! Sean bienvenidos a mi nueva historia, ¡y esta vez es sobre Poppy Playtime! Y sobre un ship en específico, Poppy x Huggy. Ya sé, ustedes dirán "Pero ¡Poppy es una niña y Huggy Wuggy un adulto!" dejenme decirles que, para evitar eso, ambos serán adultos (porque obviamente la hija de Elliot ya a esta altura es una adulta, solo que su alma lo es). ¿Me entienden, cierto? Bueno, decirles que el romance no vendrá de inmediato y tendrán que esperar muchos capítulos para que suceda eso (ya sabrán porqué más adelante), y estoy pensando si poner lemon o no, lo más probable es que sí.
Habrán capítulos cortos o largos, eso dependerá de que se trate la trama del capítulo. ¡Espero que les guste en sí la historia!
¡Ah! Y obviamente tengo que guiarme por los próximo capítulos que sacará Mob Games del juego, así que si me demoro mucho en actualizar, ya sabrán porqué.
Bueno, creo que eso es lo que tengo que decir al respecto. Ya saben, si no les gusta el ship, pueden salirse de la historia pero no criticar, ¿okey? Listo, ¡nos vemos! <3
ESTÁS LEYENDO
¡ᴇsᴄᴀᴘᴇᴍᴏs! [Huggy Wuggy x Poppy]
FanfictionLa hija de Elliot Ludwig, fundador de la fábrica de juguetes Playtime Co. está atrapada en la muñeca Poppy desde el año 1960, gracias a los experimentos de su padre. Años más tarde, con los éxitos de las ventas de los posteriores juguetes creados c...