Seguían caminando a través del conducto. Huggy Wuggy tuvo que agacharse, ya que su tamaño le impedía un poco en estar de pie derechamente. Poppy se rió un poco de esa acción, pero en su contra Huggy Wuggy no le pareció nada gracioso, y este le envió una mirada molesta, por lo que Poppy había dejado de reír por esa mirada que le causó un poco de escalofrios.
Luego de eso, no se habían dado cuenta que habían llegado a la rampa del conducto. Esta vez, se les hacía imposible escalar hacia abajo, por lo que la única forma de cruzar esa rampa era deslizarse sentados o boca abajo.
Pero había un problema, puesto que Poppy estaba echa de porcelana, y si se deslizaba sin protección era muy probable que ella se rompiera una parte de su cuerpo al impactarse contra el suelo, en cambio, a Huggy Wuggy no le pasaría nada por su pelaje de peluche.
Huggy vio que Poppy no estaba avanzando, la mirada de esta se concentraba en la rampa. Además, estaba pensando en cómo bajar esa rampa, lo más probable era que necesitaría ayuda de Huggy Wuggy.
—Ammmm... Huggy, creo que voy a necesitar tu ayuda para poder bajar esta cosa —mencionó Poppy, que en su tono de voz se notaba algo nerviosa, y no sabía el porqué.
—¿Ah? ¿Qué pasa? Es solo deslizarse y... —Huggy se detuvo un momento de hablar para poder analizar la rampa y verla bien. Al final, se dió cuenta que Poppy tenía razón; había altas posibilidades de que Poppy sufriera un accidente solo por deslizarse y chocar contra el suelo de la otra rampa que estaba al final—. Oh, ya entiendo.
—¿Tienes alguna idea de lo que podríamos hacer? —preguntó Poppy.
—Este... veamos —Huggy puso una mano en su "barbilla" para pensar en alguna solución. Su cabeza en menos de 1 minuto hizo "click" dando la señal que tuvo una idea—. ¡Tengo una! Yo te tomo en brazos y me deslizo contigo. ¡Listo, problema resuelto!
—¡¿Q-qué?! —exclamó e interrogó Poppy nerviosamente—. ¡Soy muy pequeña para tí! ¡No sé cómo me vas a agarrar y literalmente me puedo o me puedes asfi-! -no alcanzó a terminar su frase, puesto que sintió cómo sus pies se separaban del suelo con las manos de Huggy Wuggy para luego ponerla en una posición al estilo nupcial y princesa entre sus brazos-. ¡HUGGY WUGGY! —gritó furiosamente y avergonzada en cómo la sostenía este.
—¡Jajajajaja! ¿Lista? —preguntó Huggy ignorando un poco lo dicho anteriormente de Poppy—. ¡Muy bien, aquí voy! —dijo Huggy muy emocionado.
Antes de que Poppy pudiera decir algo más, Huggy Wuggy dió un pequeño salto hacia la rampa y comenzó a deslizarse. Poppy se asustó mucho y, hasta el momento, seguía asustada, por lo que decidió "abrazar" un poco a Huggy y poner la cabeza en su pecho. Tenía los ojos cerrados mientras iba gritando.
—¡Aaaaaaaaah! —Poppy decidió aferrarse más hacia Huggy.
Este, por su parte, estaba más que feliz disfrutando el deslizamiento, como si de un tobogán se tratase. Todo había acabado cuando Huggy sintió un pequeño choque y parando de deslizarse. Habían llegado a la segunda rampa, y, abajo de esta, estaba el largo puente de metal que los llevaría hacia la ex habitación de Poppy.
Poppy aún mantenía los ojos cerrados y aferrándose a Huggy, por lo que él se dio cuenta y decidió acariciarle su cabeza de una forma para tranquilizarla.
—Oye, ¡ya llegamos! Ya puedes abrir los ojos —dijo Huggy de una forma animadora.
Poppy, al oír eso, y no muy confiada, fue abriendo sus ojos lentamente y dejando de aferrarse un poco a Huggy. Al tener los ojos completamente abiertos, vio que Huggy tenía razón, ya habían llegado a la segunda rampa. Todo el nerviosismo se había desvanecido, sintió que Huggy Wuggy la volvía a tomar, pero esta vez era para dejarla en el suelo. Después de eso, Huggy se paró y vio que aún no habían llegado al puente de metal. Ahora, tendrían que buscar la forma de bajar de ahí.
ESTÁS LEYENDO
¡ᴇsᴄᴀᴘᴇᴍᴏs! [Huggy Wuggy x Poppy]
FanfictionLa hija de Elliot Ludwig, fundador de la fábrica de juguetes Playtime Co. está atrapada en la muñeca Poppy desde el año 1960, gracias a los experimentos de su padre. Años más tarde, con los éxitos de las ventas de los posteriores juguetes creados c...