Poppy había terninado de contar su pasado, con la intención de haberle mentido en muchas partes, pero era por su bien, Huggy Wuggy se había quedado atónito por la historia. Por dentro de su interior, sentía mucha nostalgia y pena, ya que le había hecho recordar su pasado, que era algo similar al de Poppy.
Poppy comenzó a derramar lágrimas, aún podía sentir ese horrible dolor. Lo recordaba como si fuera ayer, pero en verdad solo fue hace muchos años atrás. Huggy fue secándole las lágrimas a Poppy con mucha delicadeza, esta apoyó su cabeza en una mejilla de Huggy y cerró sus ojos.
—Lo siento... sé el dolor que debes sentir ahora mismo —dijo Huggy, como respuesta ante la historia de Poppy.
—No te preocupes... ya todo se arreglará —dijo Poppy, pero no muy felíz.
—Eso espero... oye, y dijiste que ese señor había creado un tal "Experimento 1006", ¿qué es eso?
—Oh, bueno... supondría que es uno de los últimos experimentos de Elliot Ludwig, pero desde ahí ya no sé más información sobre él.
—Vaya, ya veo —dijo Huggy.
Luego de esa pequeña conversación, hubo un silencio un poco incómodo. Poppy solo se le ocurrió agradecer a Huggy por escucharla.
—Gracias... por escucharme —dijo Poppy, formando una pequeña sonrisa.
—No hay de qué —dijo Huggy, imitando la expresión de Poppy.
—Bueno, creo que deberíamos avanzar.
—Sí, tienes razón. ¡Vamos! —dijo Huggy Wuggy emocionado.
Los dos descongelaron su pausa y siguieron su camino hasta el antiguo cuarto de Poppy, que había sido creado 2 años después de su muerte como una humana, en 1962.
***
Por supuesto, Huggy y Poppy no eran los únicos en esta búsqueda, si no que también estaba Player, el extrabajador de la compañía Playtime Co.
En realidad, "Player" era solo su apodo, su verdadero nombre era Pancracio, y viene de una familia de clase media.
Cuando Playtime Co. aún seguía en funcionamiento, Player solía trabajar como un pintor de los juguetes en el área de "Make a Friend". No se llevaba muy bien con todos, pero pudo hacer la mayoría de amigos en ese trabajo.
Player había trabajado desde el año 1990 hasta el año 2000, y la cantidad de dinero que ganaba era más que suficiente para mantener a su familia.
Cuando sucedió todo esto del caos, Player lamentablemente había quedado en una crísis económica. Sus padres se habían enfermado, y, desafortunadamente, su hermano mayor los había abandonado por sus "amigos".
Pero esa era personal de oscuridad había terminado cuando había conocído a Jack, un amigo de Pancracio que lo conoció mientras estaba en un bar. Hasta entonces son buenos amigos.
Jack le había conseguido un trabajo en Frederick, una ciudad que estaba en Maryland en Estados Unidos. Este le había ofrecido su casa para hospedarse, comprendiendo la situación de que no tenía dinero para comprarse una casa instantáneamente.
Player estaba muy contento con la notícia, y le dijo a sus padres que los iría a visitar a menudo e enviarles dinero mediante correo de buzón. Sus padres aceptaron felízmente, pero estaban más felíces de que su hijo por fín se independizara.
Pancricio estaba muy felíz con su nuevo trabajo y vida, ya después de algunos años pudo conseguir su propia casa en Frederick.
Pero, lo que nunca supo él mientras estaba en su antíguo trabajo era que, en Playtime Co, se habían hecho los terroríficos y terribles experimentos con los trabajadores y niños huérfanos. En especial a la hija de Elliot Ludwig.
ESTÁS LEYENDO
¡ᴇsᴄᴀᴘᴇᴍᴏs! [Huggy Wuggy x Poppy]
FanfictionLa hija de Elliot Ludwig, fundador de la fábrica de juguetes Playtime Co. está atrapada en la muñeca Poppy desde el año 1960, gracias a los experimentos de su padre. Años más tarde, con los éxitos de las ventas de los posteriores juguetes creados c...