🌹C̫̫a̫̫p̫̫í̫̫t̫̫u̫̫l̫̫o̫̫ ̫̫5̫̫🌹

179 12 2
                                    

Otro silencio incómodo se hizo presente, en la misma sala donde Poppy había encontrado a Huggy Wuggy, pero su primer intento en hablar con él había fallado. Quizás por su gran tamaño en comparación con una pequeña muñeca se veía muy difícil de convencer, pero el motivo era totalmente distinto. El tamaño no importaba, si no que Huggy ya se había acostumbrado a su nueva "vida" dentro de aquella fábrica abandonada, algo que, además de Poppy, para otras personas o juguetes sería algo bastante ilógico y ridículo.

Aún no podía creer que el peluche azul gigante prefirió mil veces su "vida" que echarle una mano. Creía que todo sería mucho más fácil, que su escape sería demasiado exitoso y rápido, que podría volver a tener su vida normal como era antes de estar atrapada en esa muñeca, pero ahora vio y comprendió que las apariencias engañan.

Nuestra protagonista se encontraba sentada debajo de las escaleras donde había subido para arreglar la electricidad. Su cabeza estaba en sus piernas sobre su vestido, no estaba llorando, solo estaba tratando de calmar su enojo, ya que se veía que tenía muchas ganas de golpear a su ayudante, pero debía controlarse.

Despegó lentamente su cabeza de esa zona. Dio un largo y profundo suspiro, puso una mano sobre su mejilla. De todas las cosas que le habían pasado, solo se estaba concentrando en lo que le había dicho Huggy Wuggy, formulándose la siguiente pregunta mentalmente.

¿Y si él tenía razón?

Por una parte el 50 por ciento era del todo cierto. Estaba tan concentrada en escapar que no se dio cuenta en la forma en la que estaba. Si saldría al mundo exterior en su forma de muñeca, lo más probable es que los humanos la llevarían a un museo donde estaría encerrada de nuevo, algo que su plan sería todo un desastre.

Ella por ningún motivo quería eso, las décadas en la que estuvo capturada sin poder respirar un segundo de aire era un infierno. Tendría que ingeniárselas para poder salir de aquel lugar.

Su soledad no duró mucho, ya que escuchó pasos provenientes de el pasillo donde se había encontrado a Huggy Wuggy, y para su sorpresa, era él.

Frunció el seño cuando lo vio, aun que él no se había percatado todavía. No tenía la más mínima idea de qué estaba haciendo ahí. ¿Habrá cambiado de opinión? ¿Le vendría a pedir disculpas por su forma de actuar con Poppy? ¿Habría quedado con las ganas de conocerse un poco más y solo sacarle información no correspondiente? Miles de preguntas posibles y no posibles rondaban, hasta el momento, en su cabeza. 

Poppy no quería que Huggy Wuggy la viera, trató de hacer el ruido menos posible para poder esconderse en una caja que había ahí. Para su mala suerte, su mini plan había fallado, ya que Huggy Wuggy le había lanzado una especie de barra de chocolate. Esta vio el chocolate de manera extraña, y a la vez, confundida. 

Huggy la vio fijamente mientras esperaba que Poppy tomara el caramelo. Pensó que quizás la conversación que habían tenido hace unos minutos la habría afectado poniéndola triste, entonces para mejorar posiblemente las cosas encontró una barra de chocolate para hacerla sentir mejor. Al no tener todavía una respuesta o seña decidió tomar la palabra.

—¿No vas a comer? Es el único alimento que encontré. Aprovéchalo, porque dudo que sigas sobreviviendo un mes más.

Poppy, al escuchar eso, se enojó aun más. ¿Solo venía a traerle comida? ¿Las preguntas que se había formulado mentalmente se habían ido al diablo? ¿Su día a estado empeorando con el paso del tiempo? Las nuevas preguntas que tenía en su cabeza hacían concentrarse en su única situación y olvidarse de las palabras de Huggy Wuggy y el chocolate.

Como Huggy volvió quedar sin respuesta alguna, cambió su expresión feliz a una completamente serio y enojado. Se sentía ignorado, algo que en el pasado sufrió demasiado con la necesidad de atención, y ahora estaba volviendo a vivirlo.

¡ᴇsᴄᴀᴘᴇᴍᴏs! [Huggy Wuggy x Poppy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora