🏵¡𝐸𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙! - [𝐿𝑒𝑚𝑜𝑛]🏵

121 6 1
                                    

N/A: ¡Hola a todos! Si bien, éste no es un capítulo de la continuación de la historia, si no más bien... ¡un especial! Les quize traer ésta actualización apartada para compensarles de el retraso de el capítulo anterior. Supongo que ustedes quieren ver algo de romance, ¿no? Bueno, en este apartado
Huggy Wuggy y Poppy son humanos y ambos son mayores de 18 años, para que no hayan reclamos y comentarios ofensivos por parte de ustedes.

¡Bien! Y pues, claramente éste es un capítulo +18, pero que ya ustedes tienen la edad suficiente para éste tipo de contenido. Sin más preámbulo, ¡disfruten y nos vemos en la siguiente actualización! ^^.

 Sin más preámbulo, ¡disfruten y nos vemos en la siguiente actualización! ^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Día de San Valentín.

—¡Floreeees! —gritó un vendedor que estaba en una esquina de la calle, especificamente casi llegando a un muelle—. Hoy es 14 de Febrero, ¡llévele a su pareja un hermoso ramo de flores! —volvió a gritar.

Todas las calles de Washington estaban decoradas con los típicos colores de amor. Era el día de San Valentín, una oportunidad perfecta para sacar a la pareja y llevarla a su restaurante favorito, lugar favorito, y pasar unos recuerdos inolvidables en éste gran día.

Y justamente, un chico peliazul era el que estaba más que emocionado. ¿Por qué? Porque íba a celebrar su primer día de San Valentín en el año, y quería que éste momento fuera perfecto e inolvidable.

Su nombre era Huggy Wuggy, un joven de 20 años, de cabello azul, de piel blanca y ojos del mismo color que su pelo. Vestía de manera elegante. Traía: un chaleco abierto de polar color celeste azulado, acompañado de un lazo color amarillo alrededor de su cuello, guantes y zapatos amarillos, una camisa blanca, y sobre ella traía puesta una jardinera de pantalón largo del mismo tono que su chaleco de polar. Su estatura era de solo 1,85 centímetros de alto.

Al mismo tiempo, él estaba pasando cerca del vendedor de flores. Se detuvo un momento, para ver bien los tipos de flores que vendía, ya que a su primera y única novia le gustaban las amapolas. Al ver que el señor tenía lo que Huggy estaba buscando, no lo dudó ningún segundo y se acerco sin más.

—¡Hola! ¿Cuánto cuéstan esas amapolas de ahí? —preguntó Huggy, mientras señalaba con su dedo índice de su mano derecha lo preguntado.

El vendedor solo miró las flores amapolas, para luego volver su mirada rápidamente a Huggy Wuggy.

—¿Esas? —señaló—. Cuestan 5 dólares, ¿quiere llevarse un ramo?

—¡Sí! Son para mi novia, a ella le encantan ese tipo de flores —sonrió, para luego sacar el dinero y comprar lo buscado—.

El señor tomó un ramo de las flores amapolas y se lo entregó a Huggy, a cambio de que el contrario le pasó el dinero. El vendedor contó el dinero, y lo miró sonriente.

—¡Gracias, y recuerde sacar lo mejor de éste día con su pareja! —mencionó el vendedor con una pequeña sonrisa.

—¡Muchas gracias, le deseo lo mismo para usted! —contestó Huggy Wuggy, mientras se alejaba del vendedor con el ramo de flores.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡ᴇsᴄᴀᴘᴇᴍᴏs! [Huggy Wuggy x Poppy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora