Nota: No soy dueño de Naruto ni de My Hero Academy ni de ningún otro personaje que se le haga mención todos los créditos a sus respecto creador, quiero recordar que el Fic o Historia como les quería llamar es totalmente de mi invención.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-"Advertencia alerta de spoiler"
Este contenido contiene spoiler de una serie manga léelo bajo tu propio riego no me hago cargo si te das un spoiler... Puedes saltarte esta parte si deseas, no quiero arruinar tu experiencia con el manga así que si deseas puedes ir a leer el ultimo capitulo antes que el capítulo de esta historia, el nombre del manga lo pondre al final del capitulo después de haber dado el aviso ahora si comencemos.Nota: aunque creo que ya lo leyeron
La batalla que todo el mundo a estado esperando comenzará en breve... Quien ganará, será que la humanidad por fin superara a los dioses o los dioses cerraran esa pequeña brecha.
Un Sonido de campana resonó por todo el lugar exponiendo que al fin las modificaciones a la arena de combate que por fin han finalizado -- y la Octava ronda de las luchas del Ragnarok dará comienzo con 4 Victoria y 3 derrota la humanidad a demostrado estar a la altura de los combates, sin embargo los dioses no permitirán tal insolencia, Pero para deshacerse de cualquier esperanza ha venido este dios desde el mismísimo infierno -- proclamó el presentador mientras unas puertas se abrían
No puede ser... como... como... es posible... no me digas que "el" será el siguiente en luchar – fueron este y otros comentarios que se escucharon de las tribunas del lado de los dioses estupefactos al descifra quien lucharía a su favor.
El vino para acabar con toda esperanza, de la maldita y sucia humanidad... El dios maldito... -- con estas palabras el referí comenzaba a presentar al luchador del bando del los dioses mientras una pequeña explosión se daba en el lado de los dioses y una misteriosa mano comenzó a salir empuñando un basto con una calavera en el extremo del agarre caminado a paso lento demostrando autoridad, respeto y miedo.
Nacido de las sombras más oscuras, el dios de la oscuridad... Que arrastra consigo la muerte o talvez la vitalidad... No sabes que es lo que hará... No sabes que tipo de entidad es... -- dicho dios caminaba a paso lento demostrando una gran soberbia, bestia con una tónica negra que le llegaba hasta los pies, zapatos negros y pantalón del mismo color, su cabello era medio rizado de color negro y ojos azabache, con una cinta larga de color blanco con rayas negras que cruzaba por el cuello y terminaba a unos 30 centímetro del suelo
De los 7 pecados capitales el, es el sacerdote de la gula... Él gobierna sobre todos los malos espíritus... Incluso es temido y aborrecido por los mismo dioses por el poder de su maldición... -- a pesar de escuchar estas palabras y todos los murmullos de las gradas este dios seguía avanzando hasta la arena de batalla son inmutarse.
La raza humana tiembla cada vez que escuchan su nombre... El señor de las moscas – la reacción de los humanos fue de horror al ver la apariencia de aquel dios y las personas religiosa rezaban al ver la presencia de dicho ser.
"BEEEELCEEEEEBÚÚÚÚÚÚÚ"
Belcebú se paro sereno eh inmutable en su lado de la arena de batalla esperando a que su contrincante aparecerá, mientras aún oía los murmullos de los dioses.
Y el representante de la humanidad que ah venido a desafiar al rey de las sombras es... -- el referí no pudo seguir hablando ya que la puerta del luchador lado de la humanidad se abrió y comenzó hacer un ruido algo peculiar todos estaban sorprendidos porque no sabían que estaba pasando cuando de pronto rayos comenzaron a salir de aquella puerta – Que humano más molesto, el también quiere hacer una gran entrada, pero acepto el reto – fue lo que se dijo el referí internamente.
ESTÁS LEYENDO
Dos Ninjas en un mundo de Héroes
FanfictionNaruto y sasuke tras derrotar a kaguya misteriosamente se están muriendo lentamente frente a sus amigos pero el sabio de los seis caminos les regala una segunda oportunidad haci viajando a otro universo a boku no hero para ser presiso que les prepar...