Nota: No soy dueño de Naruto ni de My Hero Academy ni de ningún otro personaje que se le haga mención todos los créditos a sus respecto creador, quiero recordar que el Fic o Historia como les quería llamar es totalmente de mi invención.
________________________________________________________Capítulo 8
Mientras Izuku estaba determinado a pasar la pruebas consentro su poder en su dedo dándole un gran impulso que dejó a todos con la boca abierta y miraban con asombro lo que él chico hizo. A la vez que aizawa reconoció el poder y potencial del chico.
Uraraka, lida, Naruto estaban demostrando una fuerte sonrisa por el demostramiento de poder de izuku y sasuke bueno el estaba con una pequeña sonrisa, que demostraba que estaba feliz por el, Baukugo al ver lo que izuku hizo se molesto mucho y estaba lleno de rabia
Y comenzó a caminar para después correr en dirección de izuku piendole una explicación de por qué le mintio tantos años diciéndole que no tenía quirks y si pensaba humillar o con el, cuando estuvo a punto de llegar al frente de izuku pareció un cuchillo de 3 puntas con algo escrito en el mango mientras era detenido por la tipo fundanda que tenía Aizawa en el cuello.
Naruto en un destello amarillo apareció al frente de Bakugou y activo su sharengan para poner a dormir a Bakugou y haci evitar que causará problemas. Aizawa vio con la velocidad que el chico rubio se movió y por un momento penso que su quirks era la velocidad, pero abrió mucho los ojos al ver una forma extraña en sus ojos que después de eso puso a dormir a Bakugou.
Mente de Aizawa: no pude ser nunca nadie había tenido dos quirks aunque tenía activo mi quirks y lo alcanse a ver porque diablos no pude borrar su quirks....
Aizawa no pudo seguir pensando ya que miro con Bakugou se levantaba del suelo despertandoce del mini estado de sueño en que lo puso naruto, Bakugou se sentó mientras miraba con una cara de odio a izuku mientras tenia un recuerdo de él y izuku de cuando eran pequeño.
Flashback.
Hiban caminando un Bakugou de unos 4 años miéntras era seguido por un izuku de unos 3 años, caminaba por un sendero en un hermoso bosque donde Hiban casi a diario.
ESTÁS LEYENDO
Dos Ninjas en un mundo de Héroes
FanfictionNaruto y sasuke tras derrotar a kaguya misteriosamente se están muriendo lentamente frente a sus amigos pero el sabio de los seis caminos les regala una segunda oportunidad haci viajando a otro universo a boku no hero para ser presiso que les prepar...