Temp 2: La resolución de Ino

200 10 0
                                    

Finalmente su rostro era cubierto por una máscara de color blanco con forma de zorro y marcas de color rojo por toda ella exceptuando su ojo derecho el cual poseía una marca de color azul sus ojos eran profundamente oscuros y apenas se podía distinguir un rastro de vida, con el cabello del tono de un amarillo opaco que contrastaba con su piel bronceada.

>>>Mientras tanto con Ino <<<

¡No! ¡Para ya! - fue el grito desgarrador que soltó Ino al ver aquel repulsivo acto que realizaba su enemigo con una sonrisa tortuosa a una pobre chica indefensa, un escalofrío recorrió por todo el cuerpo de Ino al recordar la sonrisa de satisfacción que tenía su enemigo.

Ino Yamanaka era una ex aprendiz de una sannin, era la líder de un clan, era una chica hermosa, una mujer fuerte entre otras cosas, pero aquello que vio, aquel acto, uno de los actos más espantosos que la humanidad pudo haber experimentado la había derrumbado, la había hecho sentirse una niña indefensa, la golpeo a tal grado que incluso se encontraba llorando al presenciar aquello que no se puede mencionar.

Ino sintió como la fuerza que le quedaba desaparecía de sus piernas y brazos, un sudor frío recorría su cuerpo, el pánico la invadía -- no puedo -- susurro para sí misma, levanto su vista para encontrarse con la imagen de Shikamaru estaba muy golpeado, tenias múltiples cortadas en el cuerpo, la vida se escapaba lentamente de si, una imagen insoportable de ver para la Yamanaka.

La imagen cambió de un segundo a otro, ya no estaba su compañero de equipo ahí, en su lugar se veía un hombre de piel bronceada un cabello oscuro que se unía con una barba de candado, el hombre estaba malherido perdiendo la vida lentamente sin que ella pudiera hacer nada -- perdón asuma sensei -- dijo Ino entre lágrimas cerrando los ojos no queriendo ver como asesina van de nuevo a alguien que le importara sin que pudiera hacer algo -- yo tengo miedo

Ino se sintió consumida por el abismo de la oscuridad ella no era capas de hacer nada, una vez más no podía ayudar lentamente se hundía más y más en esa penumbra donde nadie la salvará -- ¿por que tienes miedo? -- un destello iluminó ese abismo.

Asuma se agachó hasta quedar a la altura de su estudiante, la chica se veía dudosa, unas lágrimas estaba por salir de sus ojos, ella realmente tenia miedo después de lo que pasó con la misión de recuperación de Sasuke, todos habían regresado en mal estado asuma coloco una mano sobre el hombro de Ino y con una voz calmada le dijo -- esta bien tener miedo Ino, incluso nosotros los Jounnin tenemos miedo -- Ino se mostró sorprendida durante mucho tiempo le habían dicho que los Jounnin eran seres incapaces de sentir miedo, los ninjas más fuertes de todo el mundo, eran la élite entre los ninjas, pero aquí estaba uno diciéndole que eso no era cierto -- cada día que nos envían a una Misión, puede que sea la última y eso me da miedo, me aterra la idea de morir -- confesó asuma mientras miraba a su estudiante la cual no pudo evitar preguntar.

¿y como es que logra olvidar el miedo?- asuma río un poco ante la pregunta de su estudiante antes de contestarla -- no lo hago --la repuesta tomó por sorpresa a Ino, asuma noto eso y siguió su explicación -- pero cada vez que tengo miedo me recuerdo algo, si dejo que mi miedo me domine, podría poner en peligro a mis compañeros, a mis estudiantes y.... -- asuma se detuvo por un segundo y sonrió

No está mal tener miedo, pero como shinobi debes ser capas de sobrepasar ese miedo para protegerte a ti mismo y a los que te importan -- Ino puso un gesto de reflexión ante las palabras de su sensei, tratando de entenderlas.

Ino miraba la figura de su mejor amigo muy mal herido impotente sin poder hacer nada, trato de mirar hacia otro lado pero lo que vio fue a su otro mejor amigo en estado critico ya que su vida dependía de un hilo lagrimas comenzaron a recorrer sus mejillas otras vez mientras recordaba todos los buenos momentos que vivió junto a su equipo/amigos.

Dos Ninjas en un mundo de HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora