Capítulo 10: El Comienzo De Algo Raro

1.2K 85 8
                                    

Nota: No soy dueño de Naruto ni de My Hero Academy ni de ningún otro personaje que se le haga mención todos los créditos a sus respecto creador, quiero recordar que el Fic o Historia como les quería llamar es totalmente de mi invención.
________________________________________________________

Izuku caía lentamente haci al suelo mientras era observado por Bakugou que está en estado de shock por la palabras que izuku le dijo, izuku al caer al suelo sono una alarma anunciando el fin del entreamiento de ese grupo All Might proclamó a los héroes como vencedores.

>>>Sala de vigilancia<<<

Después que All Might anunciará a los ganadores en la sala de vigilancia se  comenzó a comentar con respecto al combate pero el comentario de Tokoyami fue que más impacto a los demás.

Tokiyami: no-no puede ser lo-los perdedores están ilesos mientras que los ganadores está  lastimados. Perdieron la batalla, pe-pero ganaron la guerra.

>>En el edificio donde se realizó el entrenamiento práctico<<<

All Might se encontraba en el edificio destruido instruyendo a unos robot para que se llenarán a izuku a la enfermería, al ver que el mencionado se estaba retirando, voltio a ver a sus costado cuando vio a un Bakugou que estaba en shock porque no se creía que izuku le ganara el combate, mientras bakugo recordaba las palabras de izuku Bakugou comenzó a inperventilar porque pensaba que sí lo hacía una ves lo podía volver hacer pero antes que llegara a mas All Might le tocó el hombro.

All Might: vámonos joven Bakugou, necesitamos ver los resultados, sin embargo no este molesto ganes o pierdas  mira hacia el pasado y aprende de tus experiencias ya que eso es parte de la vida.

>>>Sala de vigilancia<<<

Ya estando en la sala de vigilancia en un monitor había una imagen con los resultados del entrenamiento práctico mostrando que el equipo de héroes había sido el ganor pero All Might nombró a Lida como el mejor del combate y le preguntó a los demás estudiantes si sabían porque.

Momo comentó que fue gracias que lida estaba mejor preparado para la ocasión haciendo que su enemigo perdiera la ventaja,

Momo: Primero, Esta el tema de Bakugou que siempre le gusta presipitarse y actuar solo por rencias personales, es demaciado imprudente y utiliza ataques muy devastadores. Segundo.

Está el tema de Uraraka que al momento de reírse bajo la guardia haciendo que perdiera la ventaja de un ataque sorpresa lo que hizo que lida la descubriera.

Y está también el tema de izuku, a pesar de tener muy buenos planes las rencias personales con Bakugou lo hace ser inprudente sin decir que al momento de utilizar su particularidad se leciona muy gravemente.

Momo terminó de hablar y lida miraba con una cara de felicidad que el había hecho un buen espectáculo pero su cara cambia cuando sasuke dijo algo más al respecto.

Sasuke: muy buenas observaciones pero te faltó algo.

Momo: oh enserio,que fue lo que me faltó.

Sasuke: solo diste los puntos negativos de tres chicos. Es cierto que lida actúo bien y supo responder, pero al momento que izuku hizo estallar el suelo el se sorprendió y bajó la guardia, haciendo que Uraraka pueda usar los escombros como un tipo de ataque lo que provocó que lida cerrara los ojos creyendose que le daría y haci Uraraka tomó la ventaja y pudiera recuperar el arma.

Dos Ninjas en un mundo de HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora