Nota: no soy dueño de naruto ni de my hero academy ni de ningún otro personaje que haga aparición, el fic o historia como la quieras llamar es totalmente mía.
Capítulo 4
Naruto y sasuke después del raro encuentro con Izuku y Bakugou se disponía a ir se a su casa, en el camino estaban planeando la estrategia para poder pasar el examen de acmicion de la Academia UA cuando de pronto se escucho una gran explosión que los alertó y salieron corriendo haci el lugar de la explosión a toda velocidad.
En el lugar de la explosión minutos antes, se encontraba Bakugou caminado hacia su casa muy enojado con los tres perdedores de su aula, estaba enojado con Izuku porque el iría a la misma academia que el, enojado con naruto porque se creía mejor que el y enojado con sasuke porque lo humilló y se burló de su quirks.
cuando se disponía a maldecirlos por séptima vez alguien
lo atrapó por la espalda y lo comenzó a aficciarlo, pero no de la forma normal, ya que un villano con forma líquida y viscosa color verde se estaba metiéndo por la boca de Bakugou.
Bakugou al percatarse de lo que el villano planeaba hacer entró en pánico ya que a demás de querér controlarlo le estaba cortando el oxígeno haciendo todo lo posible para sacarlo de su boca y en un movimiento tan desesperado en peso a cargar su quirks, lo cargo tanto que creo una una gran explosión que se escucho a varias cuadras de distancia alertando a los ciudadanos y a los héroes.
Mientras tanto en otro lugar se encontraban Izuku y All Might parados en una azotea de un edificio en un silencio incomodo sin saber que hacer pero ninguno de los dos se disponía a romper el silencio tan abrumador, izuku agarro coraje y volvió a comentar.
Izuku: All Might, como alguien si quirks puede ser un héroe como tu.
All Might no sabía responder ya que era muy difícil allar la repuesta incluso para el. Pero fue interrumpido de sus pensamientos cuando Izuku le Volvio a hablar.
Izuku: ¡cómo alguien como yo puede llegar a ser alguien tan grande como tú!
All Might se sorprendió bastante ante la revelación que Izuku le dio, el no preguntaba por alguien más si no por si mismo, All Might conocía ese sentimiento el sabía como se siente y nuevamente Izuku volvió a interrumpir sus pensamientos.
Izuku: todos, todos se burlan de mí porque mi sueño es ser un héroe a pesar de no tener un quirks y una vez pensé en dejar mi sueño asta..... Asta que dos chicos igual a mi me dijeron algo muy importante.
Dijo que si.. Si tenía un sueño que lo persiguiera porque..... Porque los sueños si se asen realidad y el destino no está escrito en piedra.
All Might escucho todo lo que Izuku le dijo con tristeza, como cambio su voz de una triste a una rota asta que se cambió a una de desección una que se la daba a el mismo por abandonar su sueño y volvió a cambiar a una de felicidad y de esperanza.
Cuando All Might hiba responderle a Izuku sonó un pummss y
se creó una pequeña cortina de humo y cuando este se disperso se miró a un All Might bien delgado, con el pelo despeinado y descuidado, la ropa le queda super olgada y de la boca le salía bastante sangre.
Izuku: queeeeeeee? Que demonios y All Might donde esta y quién demonios eres.
Izuku se sorprendió basta al ver parada a otra persona en el lugar de All Might ya que el no prestaba atención cuándo All Might se destranformo.
Izuku: no.. No tu no eres All Might eres un inpostor.
A All Might le salio una gota de sudor estilo anime y le trató de explicar.
ESTÁS LEYENDO
Dos Ninjas en un mundo de Héroes
FanfictionNaruto y sasuke tras derrotar a kaguya misteriosamente se están muriendo lentamente frente a sus amigos pero el sabio de los seis caminos les regala una segunda oportunidad haci viajando a otro universo a boku no hero para ser presiso que les prepar...