Capítulo/ova: ¡Entrenamiento de rescate! Parte 2

741 41 13
                                    

Nota: No soy dueño de Naruto ni de My Hero Academy ni de ningún otro personaje que se le haga mención todos los créditos a sus respecto creador, quiero recordar que el Fic o Historia como les quería llamar es totalmente de mi invención.
________________________________________________________

Todoroki después de recordar eso sintió un gran odio hacia esa persona -- no seré como tu quieres... -- no continuo ya que fue interrumpido por una voz diciéndole que le causó temor -- jeje esa cara no es la de un héroe -- dijo la persona misteriosa que llegó, Todoroki preguntó quien era pero no recibió repuesta ya que el suelo se levantó y entre el polvo apareció una silueta.

Todoroki se sorprendió al ver a aquel villano y con algo de miedo preguntó quien era pero no resibio repuesta en cambio el hombre que vistia con un pantalón verde, un cinturón rojo, una camisa negra manga larga con tres púas en el hombro, una masc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todoroki se sorprendió al ver a aquel villano y con algo de miedo preguntó quien era pero no resibio repuesta en cambio el hombre que vistia con un pantalón verde, un cinturón rojo, una camisa negra manga larga con tres púas en el hombro, una mascara antigas dos colores con 4 picos de hiero en cada lado y con guantes sin dedos se comenzó a tronar el cuello -- es una simple fachada -- dijo el villano que comenzó a caminar haci Todoroki.

Una máscara, durante el ataque...... ¡Acaso... -- se dijo Todoroki al ver al villano que portaba una máscara y el creía que estaba involucrado con el ataque de 4 semanas atrás.

Todoroki creo un pilar de hielo que comenzó a dirigirse hacia el villano pero el ya no estaba -- eres lento -- dijo el Villano detrás de Todoroki este solo pudo voltear a ver que un manotazo le dio en la cabeza dejándolo inconsciente.

>>>con izuku<<<

Este estaba buscando a los demás que estaban escondidos y comenzó a gritar -- oe hay alguien aquí -- dijo el pecoso en busca de resivir una repuesta, solo paso unos cuatos segundo cuando escucho la vos de Ojiro pidiendo ayuda, el pecoso se acercó y vio que debajo de unos esconbro se encontraba su compañero y con algo de cable ninja que le dio sasuke lo amarró a un gran roca para poder ayudarme a Ojiro a sacarlo de ahí.

>>>con Uraraka<<<

Uraraka estaba del otro lado de la ciudad en ruinas y comenzó a elevar esconbro para ver si no había nadie atrapado, cuando elevó un automóvil vio que debajo de él estaba Jirou -- te encontré Jirou -- dijo la peli castaña al ver a su amiga -- estaba segura que nadie me encontraría -- dijo la peli azul un poco deseccionada ya que la encontraron falcilmente pero fuero interrumpidas por Lida que a toda valoicidad dijo que corrieran pero ya era tarde y trío a ambas al suelo u se escucho una explocion que se sintió en todo el lugar alertando a los demás.

Las chicas vieron que de la cortina de polvo se miraba una silueta camanando haci ellas, las chicas entraron en shock al ver que había otro villano en su prueba de rescate y traía a alguien colgado de su mano

Dos Ninjas en un mundo de HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora