Capítulo 11: Elecciones Presidenciales.

1.2K 74 33
                                    

Nota: No soy dueño de Naruto ni de My Hero Academy ni de ningún otro personaje que se le haga mención todos los créditos a sus respecto creador, quiero recordar que el Fic o Historia como les quería llamar es totalmente de mi invención.
________________________________________________________

Bakugou se fue después que izuku lo detuviera para empezar a decirle estupideses, izuku solo vio a Bakugou como se retiraba hacia su casa, mientras soltaba un gran suspiro por el nervio de casi revelarle un secreto que ni a su propia madre le había contado.

Naruto: así que ahí estas.

Izuku se espanto cuando escucho una voz de tras de el y voltio a ver que era Naruto pero no pudo hablar porque el lo interrumpió.

Naruto: que estabas pensado decirle, izuku.

Izuku padilecio al entender a lo que se refería Naruto y se puso nervioso cuando trató de responder Naruto lo volvió a interrumpir.

Naruto: izuku no es una buena idea decirle sobre tu particularidad, el ahora sabe que tu particularidad la recibiste de All Might, pero el cree que lo investantes para poner una escusa para no decirle hace cuanto lo tienes.

Izuku estaba sorprendido porque naruto sabía de lo que estaba hablando con bakugo y bajó la mirada. Mientras tanto tres chicas estaban viendo a los dos amigos como hablan y vieron como Bakugou se derrumbaba enfrente de izuku para luego marcharse.

Mina: ¿que fue eso?

Uraraka: es una lucha predestinado entre hombres.

Tsuyu: más bien parece que Midoriya se estaba es cusando.

Uraraka: una lucha predestinado entre hombres.

>>>Tiempo despues<<<

En la puerta de la UA se encontraba saturada de periodistas que entrevistanvan a varios alumnos de la UA, la razón era que la prensa se había enterado que All Might trabajaba como profesor en la UA.

Izuku hiba pasando cuando fue detenido por una periodista preguntándole como es All Might como profesor, izuku se puso nervioso y salió corriendo del lugar, despues le tocó a Uraraka que no supo que decir y sólo se fue, poco después pasó Lida y dijo que era un gran honor aprender del mejor y un montón de cosas que durmieron a todos los periodistas.

Toda la mañana los periodista pasaron entrevistando a todos lo que vieron entrar a la UA pero no conseguían nada, una periodista quiso hacer un último intento preguntándole a Aizawa pero lo único que resibio fue que no sabía nada y que ya se fueran porque ya empezaría las clases. La periodista se sintió indignada y quiso entra a la UA a la fuerza cudo depronto una puerta de metal se cerró de golpe haciendo que sea imposible el acceso a la UA.

La periodista estaba muy asustada y preguntó que fue lo que pasó y otro periodista le dijo que era la barrera de la UA y haci la llamaron porque la única forma de entrar es con identificación o con un pase, y que habían un monto de censores en toda la academia, mientras todos los periodistas descutian detrás de ellos se encontraba una silueta viendo a lo largo las puertas de la UA.

En la clase 1 A se encontraba Aizawa felicitando a sus alumnos por el buen desempeño en el entrenamiento con All Might.

Aizawa: felicidades chicos, vi los videos y los resultados del entrenamiento, bakugou tienes talento, pero no actúes como niño. Sasuke y Naruto felicidades su estrategia aunque un poco parecida a la del Midoriya y Uraraka fue efectiva.

Naruto: bueno aunque izuku se nos adelantó, esta estrategia ya la teníamos planeadas.

Izuku: que, entonces ya sabias que te tocaría con Sasuke-San.

Dos Ninjas en un mundo de HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora