Nota: No soy dueño de Naruto ni de My Hero Academy ni de ningún otro personaje que se le haga mención todos los créditos a sus respecto creador, quiero recordar que el Fic o Historia como les quería llamar es totalmente de mi invención.
Hola amigos estamos comenzando nuevo arco espero y que les guste lo que tengo en mente para este sin mas relleno empecemos con el capítulo
________________________________________________________Todos estaban sorprendidos y enojados que All Might le allá hecho eso incluso había estudiantes que los comenzaron a patear en el suelo -- oye, Todoroki tu no tienes nada que ver con esto verdad -- pregunto un Izuku curioso, mientras observa a sus compañeros dándole la paliza de su vida a All Might -- perdóneme pero...... Si -- dijo Todoroki mientras observa la paliza que le daban a su profesor recordando lo que él le dijo cuando se enfrentaron.
Flashback
Todoroki se sorprendió al ver a aquel villano y con algo de miedo preguntó quien era pero no recibió repuesta en cambio, el hombre que visita con un pantalón verde, un cinturón rojo, una camisa negra manga larga con tres púas en cada hombro, una mascara antigás con dos colores con 4 picos de hiero en cada lado y con guantes sin dedos se comenzó a tronar el cuello -- es una simple fachada -- dijo el villano que comenzó a caminar así Todoroki.
Una máscara, durante el ataque...... ¡Acaso... -- se dijo Todoroki al ver al villano que portaba una máscara y el creía que estaba involucrado con el ataque de hace 4 semanas atrás.
Todoroki creo un pilar de hielo que comenzó a dirigirse hacia el villano pero el ya no estaba -- eres lento -- dijo el Villano detrás de Todoroki este solo pudo voltear a ver que un manotazo que nunca llegó porque quedó al frente de su cara estaba la mano abierta del villano -- espera Todoroki-kun soy yo -- dijo el villano mientras se quitaba la máscara revelando que era All Might.
Todoroki y All Might comenzaron a platica acerca del plan que tenia preparado el símbolo de la paz, Todoroki vio que no sería una buena idea pero igual lo ayudaría, cuando daría su repuesta no pudo ya que todo se torno negro y después de ahí no supo lo que pasó.
All Might vio el asentimiento de Todoroki y antes que le diera una repuesta concreta este le dio un golpe en la nuca dejándole inconsciente.
Fin del Flashback
Todoroki seguía observando como su compañeros regañaban al símbolo de la paz y escucho un comentario muy curioso de sus compañeros.
En qué es lo que estaba pensado -- dijo una Mina muy enojada -- por su culpa un compañero salió lastimado -- dijo kirishima mientras señalaba a Todoroki -- sin tomar en cuenta que Naruto-kun y Sasuke-kun casi acabaron muertos por su por el combate contra usted -- dijo un Lida furioso por lo desinteresado que era su sensei.
Cuando All Might escucho eso se levantó a toda velocidad y vio aún Naruto herido que tenía una luz verde alrededor de sus manos tratando de curará a Sasuke que estaba acostado boca arriba inconsciente, esto asustando mucho al símbolo de la paz y se acercó al dúo Ninja para preguntar como estaban pero fue detenido cuando Naruto le habló -- solo esta agotado por usar tanta energía no se preocupe el esta bien, solo necesita descansar -- le dijo el rubio haciendo que dejara su preocupación, All Might soltó un suspiro que tenía contenido de la preocupación que sentía -- All Might siéntate trataré de curarte -- dijo Naruto poniéndose a su lado, All Might quiso protestar pero Naruto no le dio la oportunidad y lo sentó y una luz verde comenzó a salirle de las manos y All Might sentía como su cuerpo se relajaba y se curaba lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Dos Ninjas en un mundo de Héroes
FanfictionNaruto y sasuke tras derrotar a kaguya misteriosamente se están muriendo lentamente frente a sus amigos pero el sabio de los seis caminos les regala una segunda oportunidad haci viajando a otro universo a boku no hero para ser presiso que les prepar...