Nota: No soy dueño de Naruto ni de My Hero Academy ni de ningún otro personaje que se le haga mención todos los créditos a sus respecto creador, quiero recordar que el Fic o Historia como les quería llamar es totalmente de mi invención.
________________________________________________________Creo que ese sueño me está afectando... ya estoy viendo alucinaciones - se dijo a si misma convenciéndose que solo fue una ilusión - mejor me voy antes que algo extraño pase de nuevo - se dijo Ino mientras se retiraba del rio, pero un ser misterioso se materializó atrás de ella sin que se diera cuenta - lastima que no será así Ino Yamanaka - fue lo que dijo aquella figura susurro inaudiblemente mientras seguí a Ino por detrás.
Ino llegó a donde se encontraba su campamento y vio que Shikamaru y Chouji hablaban de algo que no llego a escuchar ya que cuando la vieron ambos callaron inmediatamente haciendo que Ino una vez más se entristeciera, ambos chicos se percataron de lo que habían hecho y se despreciaron al volver hacer lo que se había prometido no volver hacer.
Shikamaru se acercó a Ino y este intento hablar con ella, pero lo único que obtuvo fue que se alejara de él rápidamente - problemático - fue lo que dijo Shikamaru después de soltar un suspiro, Ino se deprimo al ver que sus amigos no confiaban en ella y lo único que pudo hacer fue agachar la cabeza, al levantar la mirada noto que Shikamaru venia hacia ella y sin pensarlo ella se apartó de el antes que este hablara.
Shikamaru una vez más camino hacia Ino y no le dio oportunidad de que se fuera ya que este le hablo - oye Ino podemos hablar - fueron las palabras que Ino escucho para hacer que se quedara y no intentara huir de nuevo, Ino no contesto nada y Shikamaru tomo ese silencio como un si para seguir hablando - es sobre lo de anoche... debes comprender que... -- iba diciendo Shikamaru, pero fue interrumpido por una voz sin sentimiento alguno
no es el momento de hablar sobre esto... hablaremos cuando estemos en la Aldea... eso fue lo que dijiste no - fue la repuesta seca que le dio Ino a Shikamaru, este se sorprendió por la elección de palabras que Ino decidió usar haciendo que esta entrada en conflicto quedando paralizado, Ino comenzó a caminar buscando el camino mientras dejaba atrás a Shikamaru.
Choji solo miraba atrás todo el intercambio entre sus compañeros de equipo sin poder decir nada ya que no le salían palabras para hablar, Shikamaru aún seguía estático en el mismo lugar mientras recordaba las palabras que el dijo las cuales fueron puesta en su contra, mientras el equipo 10 estaba tenso un ojo rojo se reflejo en la oscuridad sin que nadie lo notara -- Sus vidas ahora me pertenece -- dijo un encapuchado con una máscara metálica que cubría todo su rostro exponiendo solo sus ojos de un tono color carmesí.
Chouji aún estaba sin poder moverse ya que no sabía como actuar, pero de repente algo paso a su costado a toda velocidad cortándole la mejilla haciéndolo sangrar, Chouji se colocó en una pose de defensa para evitar ser sorprendido de nuevo, estuvo apunto de llamar la atención de Shikamaru sobre un ataque enemigo, pero no pudo ya que sintió que todo su cuerpo se llenaba de un inmensurable dolor que ni el sabe como explicarlo.
ESTÁS LEYENDO
Dos Ninjas en un mundo de Héroes
FanfictionNaruto y sasuke tras derrotar a kaguya misteriosamente se están muriendo lentamente frente a sus amigos pero el sabio de los seis caminos les regala una segunda oportunidad haci viajando a otro universo a boku no hero para ser presiso que les prepar...