Capítulo 9: Quién Es Mejor.

1.2K 88 14
                                    

Nota: No soy dueño de Naruto ni de My Hero Academy ni de ningún otro personaje que se le haga mención todos los créditos a sus respecto creador, quiero recordar que el Fic o Historia como les quería llamar es totalmente de mi invención.
________________________________________________________

Capítulo 9

Al momento que Bakugou aremtio contra izuku el lo intercepta y con una llave de karate lo sujeta para después turmbarlo

Bakugou no se esperaba esto pero izuku le dijo que lo observó durante mucho tiempo y el ya sabe como ataca, esto no les gustó a Bakugou que más enojado que antes se levantó y comenzó a hacer mini explosiones con sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugou no se esperaba esto pero izuku le dijo que lo observó durante mucho tiempo y el ya sabe como ataca, esto no les gustó a Bakugou que más enojado que antes se levantó y comenzó a hacer mini explosiones con sus manos.

Al momento de la explosión Lida se alarmó y llamó a Bakugou por el auricular donde podian comunicar y preguntó.

Lida: oe Bakugou qué pasó,

Bakugo enojado le respondió que se callara y se dedicará a proteger al arma nuclear, además estoba muy enojado, no pude decir nada ya que Lida le volvio a hablar.

Lida: a mi no me importa como te sientas, haci que....... Oe, oe me corto Irce de esa manera que se cree

Bakugou corto la comunicación abrupta mente que linda no tuvo otra obsion más que solo darse a la tarea de cuidar del arma, mientras tanto en la sala de vigilancia, kirishima se encontraba un poco inquieto ya que a pesar de ver lo que sucedía no podia escuchar de lo que hablaban sus compañeros de clases, mina comentó que los héroes estaban en desventajas por no saber donde se encontraba el arma nuclear, pero All Might le dijo que los héroes tiene que voltiar cualquier situación sin importar la situación en la que se encuentren, recalcando que Aizawa su propio sensei ya se los había mencionado.

Haci que All Might con ánimo les recordó el lema de la escuela cuando todos animadamente a excepción de sasuke y todoroki decían plus ultra, aoyama noto que bakugo se movía y todos los demás voltiaron a ver al monitor.

Mientras tanto en el edificio donde se realizaba la prueba, bakugo se prepara para arremeter contra izuku cuando se lanzó izuku le dijo a Uraraka que corriera, la chica cumplió con lo antes dicho y salió de ese lugar dejando solos a izuku y a Bakugou.

Bakugou con una patada intento darle a izuku pero este fue detenido por el, --estas muy seguro de ti si miras hacia otro lado--, bakugo se lo comento a izuku pero se sorprendió cuando vío que izuku enrollaba, unos pedasos de tira de tela llamadas cintas de captura, izuku en rollo su pierna con cinya de captura y comenzo a recordar sus notas.

Mente de izuku: cuaderno de notas de Héroes #10, página #18! Estoy feliz de haber presenciado los movimiento de Eraser en personas, ahora sigue, siendo kacchan un impaciente, golpeara con su derecha para liberarse.

Izuku vio el moviento de Bakugou y antes de una explocion aremetira con su cara lo esquivo con facilidad y izuku se dijo así mismo que tenía razón, bakugou y los demás de sus clase exceptuado a naruto y sasuke estaban sorprendidos por que logró esquivar su movimiento a quema ropa, cuando sus compañeros comenzaron a comentar.

Dos Ninjas en un mundo de HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora