Temporada 2 Capítulo 2: Visita peligrosa prt 1

732 33 24
                                    

Nota: No soy dueño de Naruto ni de My Hero Academy ni de ningún otro personaje que se le haga mención todos los créditos a sus respecto creador, quiero recordar que el Fic o Historia como les quería llamar es totalmente de mi invención.
________________________________________________________

Shikamaru se había tranquilizado al sentir que ya no se encontraba ninguna de las tres presencias que los vigilaban, al principio creyó que eran Anbus que los cuidarían para evitar complicaciones, pero se tensó al sentir que solo se quedaron observándolos mientras que un sudor frío le recorría la espalda haciendo que sus compañeros notaran la fuerte tensión que tenía, pero no preguntaron nada ya que Shikamaru les había hecho una seña que no digieran nada y que les explicaría apenas se sintieran seguros.

Había pasado como una media hora desde que Shikamaru había dejado de sentir el chakra de aquellas tres figuras permitiéndose relajarse, esto no pasó desapercibido por qué sus compañero lo miraron con algo de alivio

Shikamaru qué fue lo que paso a ya atrás -- fue la pregunta de Ino al ver que ya estaban seguro -- realmente no lo sé, pero estábamos siendo observados por unas presencias, pero... -- dijo Shikamaru silenciándose en la última parte -- ¿pero ¿que?'' ... -- pregunto Ino exasperada esperando una respuesta -- pero uno tenía un chakra familiar al tuyo -- dijo Shikamaru conmocionado, Ino estaba sorprendida ya que ella no recordaba a nadie de su clan que fuera Anbu -- eso es imposible ya que ningún miembro de mi clan es Anbu -- dijo Ino igual de conmocionada que Shikamaru, sorprendiendo a Shikamaru y a Choji.

Eso no es todo había otro que tenía un chakra oscuro, uno más oscuro que el de Madara -- dijo Shikamaru mientras un sudor frío le recorría la espalda asustando mucho a sus dos compañeros -- e... e... eso es im.. Imposible -- dijeron al unísono Ino y Choji estando entre asustado y sorprendido -- puede que sea cierto o pueda que no, pero tenemos que estar alerta de ahora en adelante -- dijo Shikamaru en un tono serio pero algo temeroso no queriéndose encontrar con ese ser lleno de oscuridad, sus compañeros a sintieron con la cabeza teniendo el mismo pensamiento.

>>>tiempo después <<<

El tiempo trascurrió con normalidad por ende cumplieron su misión sin ningún percance, Caminaban a paso lento y aproximadamente estarían a unos tres días en konoha, el antiguo equipo 10 caminaba rumbo a konoha después de una misión completada.

no se ustedes, pero creo que nos merecemos un descanso después de esta larga y tediosa misión -- proclamó Ino con el pretexto de descansar un poco -- no Ino, no podemos, tenemos que llegar lo más rápido a Konoha - dijo Shikamaru serio ya que quería llegar lo más pronto a la aldea, al terminar su misión una sensación de malestar comenzó a surgir en Shikamaru -- no podemos parar ya que.... tengo un mal presentimiento -- dijo Shikamaru en un tono serio ya que el quería descansar pero no podían por el temor que algo les pasara al momento de bajar la guardia.

Ino no dijo nada ya que lo que le dijo Shikamaru la dejó pensativa y decidió seguir caminando y aligerando el paso para llegar más rápido a konoha, el antiguo equipo 10 había recorrido un cuarto del camino después de una media hora, lo que hizo que el mal presentimiento de Shikamaru aumentará, al caer la noche ya había recorrido la mitad del camino y se detuvieron para descansar por la noche.

Chicos acamparemos aquí para descansar - dijo Shikamaru poniendo una cara despreocupada para evitar poner nervioso a sus compañeros de equipo, los cuales solo a sintieron con la cabeza algo cansados.

Ino tu ve por leña, Choji tu ve por algo de comida... -- comenzó a dictar órdenes a su equipo, pero fue interrumpido por Ino -- que estás loco mandar a Choji por la comida... mejor iré yo y que él se encargue de la leña -- dijo mandonamente Ino, Shikamaru solo soltó un suspiró -- ok.... Solo deja de ser tan molesta -- dijo Shikamaru irritado.

Dos Ninjas en un mundo de HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora