Capítulo 2: Un Nuevo Mundo

2.8K 175 84
                                    

Nota: esta es mi primer teoría espero que les guste, esta historia es 100% mía, no soy dueño de la saga de naruto ni de my heroe academy y no los reclamo.

Capítulo 2

En un lugar muy oscuro se encontraban naruto y sasuke estaban abriendo los ojos lentamente y cuando los abrieron por completo ellos estaban muy confundidos ya que no sabían dónde estaban y se suponía que estaban muertos pero aquí estaban en un lugar con demasiada oscuridad para su gusto

Naruto: qué lugar es este no se supone que morimos.

Sasuke: que está pasando aquí.

Vos misteriosa: no se preocupen este lugar solo se utiliza para llamar a las almas para...

Pero antes que terminará lo interrumpió Hagoromo y le dijo
No se preocupen, se que es injusto no hacerlos descansar en paz pero quiero darles un regalo por haber terminado con el ciclo de odio en el mundo ninja.

Naruto: eh viejo rikudo para que nos llamaron aquí.

Sasuke: regalo de que estas hablando, piensas devolvernos a la vida.

Hagoromo: ya calmese y para responderte sasuke no, no los llamé para eso, aunque ustedes nunca debieron morir pero el equilibrio del poder debe estar nivelado.

Sasuke: que quieres decir con eso.

Hagoromo: bueno en un futuro donde ustedes vivían llegarían unos seres como mi madre a reclamar el chacra que ustedes poseen y para evitar que eso pasara ustedes tiene que dejar de existir. Pero bueno nos salimos del Tema los llame aquí para darles un regalo.

Naruto: un regalo si no podemos revivir para evitar la llegada de otros miembros del clan Otsutsuki que nos darás.

Hagoromo: bueno para empezar le daré la oportunidad de vivir su niñez en otro mundo.

Sasuke: Quieres decir que iremos a vivir nuestra niñez en una dimensión diferente al nuestro.

Hagoromo: solo que en ese mundo el chacra es conocido como quirks, aunque a ustedes no les afectará tendrán todos sus poderes actuales incluyendo el rinnegan que lo podrán activar y desactivar como el sharingan Naruto tu serás el Jinchūriki de todos los bijuus y tu Sasuke tendrás todos los caminos del sabio en tu rinnegan y tendrás los poderes del rinnegan de mandara.

Sobre lo del otro mundo reescribiré una parte de la historia para que ustedes no tengan problemas para permanecer en ese mundo.

Sasuke: y me imagino que por eso el está aquí verdad.

Naruto: ah! Así que era por eso que el estaba aquí. Por cierto que eres y quien eres.

Vos misteriosa: vallan por un momento sentí que se habían olvidado de mi y para responder tu pregunta rubio,

mi nombre Ichigo kurosaki y soy como una especie de shinigami guardián.

Respondió un chico peli naranja, ojos cafes, tes blanca y vestía un traje estilo quimono color negro.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dos Ninjas en un mundo de HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora