Nota: No soy dueño de Naruto ni de My Hero Academy ni de ningún otro personaje que se le haga mención todos los créditos a sus respecto creador, quiero recordar que el Fic o Historia como les quería llamar es totalmente de mi invención.
________________________________________________________Ya había pasado 4 semanas desde el ataque de la liga de villanos a la U.S.J donde la clase 1-A se había vuelta involucrada dejando a un estudiante muy herido pero fuera de peligro y tres profesores de igual forma.
La clase 1-a había vuelto a la U.S.J para realizar un entrenamiento de rescate, todo estaban temerosos que volviera pasar lo que pasó hace 4 semanas atrás.
Bueno lo que pasó pasó, pero la clase son clases, así que daremos inicio a la clases de rescate -- dijo 13 al grupo de clase disminuyendo el temor que los estudiantes tenian -- sensei se ecuntra bien -- preguntó Uraraka preocupada que su sensei temporal no se sienta bien.
Aun me siento algo adolorido pero estoy bien -- respondío 13 para el alivio de las chicas de la clase, Aizawa que estaba al lado de 13 dijo que mejor comenzará ya porque no le gustaba perder el tiempo.
Sensei aparte de ustedes dos, All Might también vendrá a vernos -- preguntó izuku ya que All Might era su profesor de entrenamiento básico de Héroe, pero el Aizawa lo desisetimo diciéndole que no sabía dónde estaba y que eso no les importaba, mientras caminaba haci abajo siendo seguido por 13.
Todos se quedaron sorprendido por la repuesta fría de su sensei algunos hiban a preguntar más pero dos personas se les adelantaron.
Naruto y Sasuke sabía porque All Might no estába con ellos, vieron que alguno de los estudiantes, querían seguir preguntando pero Naruto y Sasuke se adelantaron a la fila y comenzaron a caminar de tras de 13 -- No cambiará nada seguir preguntado haci que mejor sigamos y terminemos este entrenamiento de rescate -- dijo sasuke al ver que nadie se movía y siguió caminado.
Todos habían salido del estupor y comenzaron a caminar detrás del dúo Ninja sin decir nada, llegaron a la zona Montañosa donde 13 dio inicio a el entrenamiento.
El entreamiento de rescate consiste en que habrán tres estudiantes en el fondo del barranco, uno de ellos estará inconsciente, otro tendrá una pierna lastimada y el otro el otro estar preocupado -- dijo 13 explicado el que consistía la primera práctica de rescate kirishima y Kaminari se asomaron a la orilla del acantilado y se sorprendieron por la profundidad de este.
Lida se hacerco a toda velocidad donde estaban ambos chicos, comenzó a actuar dramáticamente le preguntó a la nada si estaban bien cuando Nisiquiera había comenzado la practica, Uararaka muy feliz corretio hacia Izuku y comenzó a saltar poniendo muy nervioso a este porque estaba muy cerca de él.
Este poder que All Might me dio.... El poder para salvar -- se dijo a él mismo ya que demostraría que estaba hecho para esto, 13 vio el entusiasmo de los tres chicos y les dijo que ellos serían los heridos, este se quedaron en blanco cuando les dijeron que serían los rescatado

Los tres chicos ya se encontraban al fondo del acantilado y lida siendo lida comenzó a decir que se deberían lastimar al máximo y Uraraka apoyaba la idea de lida pero fue izuku quien le dijo que sólo deberían de finjir.
Aizawa estaba arriba con los demás alumnos y apuntó hacia naruto y sasuke y después hacia Bakugou y Todoroki diciéndoles que ellos serían los recatista y que podían utilizar un equipo que parecío de la nada.
Que!!!! Porque demonios tengo que rescatar a Deku y porque con ellos dos -- dijo el musulmán muy enojado mientras apuntaba al dúo Ninja.
ESTÁS LEYENDO
Dos Ninjas en un mundo de Héroes
FanfictionNaruto y sasuke tras derrotar a kaguya misteriosamente se están muriendo lentamente frente a sus amigos pero el sabio de los seis caminos les regala una segunda oportunidad haci viajando a otro universo a boku no hero para ser presiso que les prepar...