Capítulo 12: El Mal Aparece

1K 58 10
                                    

Nota: No soy dueño de Naruto ni de My Hero Academy ni de ningún otro personaje que se le haga mención todos los créditos a sus respecto creador, quiero recordar que el Fic o Historia como les quería llamar es totalmente de mi invención.
________________________________________________________ 

Izuku vio como Aizawa se subió su goggles mientra Aizawa desia que esos eran villanos. Mientras los villanos seguían saliendo del portal -- No. 13 y Eraser head, el horario de profesores que resibimos decía que All Might estaría aqui-- dijo el portal que revelaba que era una persona utilizando su  particularidad Warp Gate: que le otorga la capacidad de crear y manipular una niebla oscura que actúa como un portal a otra ubicación.

Mientras que lo villanos hablan el grupo de dos héroes y estudiantes se agruparon al estar a tal peligro cuando Aizawa dijo

Aizawa: el atraco de la vez pasada era obra de esta escoria.

Los alumnos se sorprendieron al escuchar eso y vieron para abajo como una gran multitud de villanos se acercaban a ellos.

Mientras un gran multitud de villanos salían del portal, Tomura Shigaraki un hombre delgado que está un poco por debajo de la altura promedio, con una piel pálida como la muerte, teñida de amarillo y muy arrugada alrededor de los ojos. Sus labios están agrietados y desiguales, un pequeño lunar a la derecha debajo, con cicatrices visibles en su ojo derecho y debajo de su labio. Tiene el cabello desordenado de color azul grisáceo de diferentes longitudes, los mechones más largos que le llegan hasta los hombros, colgando sobre su rostro en ondas irregulares. Sus ojos generalmente se extienden de una manera bastante maníaca, sus iris de color rojo brillante son muy pequeños.

Decía que se había tomado la molestia de reunir a tanta gente para ver a All Might y que el no se presentará, preguntando si vendria si mataba a toda la clase 1A, Aizawa al escuchar eso hizo que su arma que andaba en su cuello como bufanda levitar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decía que se había tomado la molestia de reunir a tanta gente para ver a All Might y que el no se presentará, preguntando si vendria si mataba a toda la clase 1A, Aizawa al escuchar eso hizo que su arma que andaba en su cuello como bufanda levitara, mientras trece resguardaba a los chicos detrás de él.

Izuku estaba muy asustado ya que nunca pensó que estaría en esta situación, kirishima no se creía que villanos hubiera entrado a una escuela para héroes con una seguridad muy alta, momo preguntó que había pasado con los sensores que alertaba la entrada de los intrusos y trece no sabía qué habia pasado con ellos mientras que Todoroki preguntaba si sólo era donde ellos estaban o en toda la escuela que habían entrado los villanos.

Todoroki dijo que esto no era una casualidad ya que si los sensores no funcionaba significaba que esto ya estaba planeado con un objetivo en mente, los demás se exaltaron con la declaracion de Todoroki pero fue un comentario que los dejó intrigados.

Al quien buscan es a All Might -- dijo sasuke con una cara muy seria ya que puso chakra en sus oídos y escucho al villano que dijo que busca a All Might--

Dos Ninjas en un mundo de HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora