CAP13

5.2K 644 30
                                    

–Vamos a esperar hasta la semana catorce para realizarte un ADN prenatal, no es riesgoso, no tienes que preocuparte por eso.

Asintiendo a las palabras del doctor, aliso mi ropa y me bajo del sofá cama con la ayuda de Jungkook.

–Sigue cuidándote como hasta ahora Jimin, y cualquier complicación no dudes en llamarme o venir a la clínica.

–Gracias doctor.

–Toma esto, asumí que querrían tenerlo – recibo un sobre y de inmediato reviso su contenido. Mi corazón se acelera de solo ver lo perfecto que es, la bruma de emociones me atacan nuevamente y Jungkook soba mi espalda tratando de tranquilizarme.

Es la primera foto de ecografía de mi bebé.

¡Es tan chiquito!

–Nuevamente muchas gracias, doctor.
–No es nada chicos, Jimin, te veo en tu próxima revisión.

Asiento y salgo de la sala seguido por Jungkook, mientras caminamos por el pasillo, de soslayo lo veo hincharse el pecho y luego suspirar, cuando nuestras miradas se encuentran él me sonríe tan tierno.

–¿Ya tuviste antojos? – me pregunta, y yo asumo que es para no hacer de nuestro momento solos algo incómodo.

–Si, hoy se me antojó unos mangos con mermelada – le cuento.

Él se ríe.

–¿En serio? Eso es una combinación algo extraña.

–Odio los mangos – lo suelto sin  siquiera saber el porque.

–Lamento que te esté haciendo pasar por eso – nos detenemos en medio del pasillo y los nervios me atacan nuevamente cuando anticipo sus intenciones. Me alejo.

–Ey, sin tocar – le propino un manotazo.

–Solo iba a tocar a mi bebé, además, no es como que no te haya tocado ya.

Ruedo los ojos.

–Eso fue antes de saber la verdad, ahora ni en tus sueños…

Reemprendo mi caminata acelerando mis pasos y lo dejo atrás, recordándome a mi mismo que es mejor mantener la distancia entre los dos.

Al ingresar nuevamente a la oficina del doctor Kim, mi madre y los señores Jeon se incorporan rápidamente y me preguntan por el estado del bebé, les cuento en resumido lo que me dijo el doctor y les muestro la foto de la ecografía.

Una pequeña sonrisa se apodera de los labios de la señora Jeon al ver la fotografía de mi bebé en su primer mes de desarrollo dentro de mi, pero al segundo siguiente su semblante vuelve a ser el mismo. Fría y calculadora.

–Muy bien, te volveré a ver dentro de dos meses Jimin, mi asistente se encargará personalmente de estar al pendiente de tus necesidades y comunicármelo.

Asiento, nos despedimos de los señores Jeon y Jungkook de igual manera se despide de mi y de mi madre.

Lucas es el encargado de regresarnos a casa.

Después de eso los días pasan rápido, días en el que mi madre y yo empezamos a trabajar en nuestro problema de comunicación, no es fácil, pero tampoco es algo tan complicado, mi madre es alguien accesible a pesar de no tener muchos temas de conversación y ser directa.

Con Rose las cosas van genial igual que siempre, aunque ahora se le ocurrió ocupar el oficio de cupido también, tal parece que estudiar y trabajar no es suficiente carga sobre su espalda.  ¡Parece no cansarse nunca esta mujer! Ya que gracias a ella ahora además de tener que responder los mensajes de Jungkook preguntando por el bebé y mi salud, también tengo que responderle a Eunwoo quien sigue insistiendo en salir un día.

Él es un buen tipo, me ha gustado desde la secundaria, pero ahora mis prioridades son otras.

Así se cumple un mes más de mi embarazo, Lucas se encarga de llevarme con el doctor Kim quien me informa que todo va en orden, me alegro y sonrío orgulloso de estar haciendo un buen trabajo cuidando a mi bebé.

–Muchas gracias, Lucas – me despido del gorilón y desciendo del vehículo tan pronto se estaciona frente a mi casa.

–Señorito Jimin – me detiene. Anteriormente ya le había dicho que me trate por mi nombre, pero este hombre es tan terco que después de una discusión interminable, acepté su propuesta de usar mi nombre junto al “señorito”

–¿Si?

–Por favor espere un momento.
Lo veo bajarse del vehículo y correr hacia el maletero, lo abre y saca unas bolsas llenas de alimentos.

–Lucas, no necesito todo eso – digo de inmediato.

–Usted no, pero el bebé si, por favor, abra la puerta de su casa, lo ayudaré a ingresar las cosas.

Al ver que no tengo opción, giro sobre mis talones y hago lo que me pide.
La familia Jeon no bromeaba cuando dijeron que se ocuparían de mis necesidades, y eso que aun tienen la duda de que mi bebé realmente sea un Jeon, no me quiero imaginar cuando salgan los resultados.

Tras terminarse el vaso de agua que le ofrecí, Lucas se despide de mi y sale de mi casa. Nuevamente me quedo solo y ocupo mi tiempo en mis tareas de la universidad.

Las cosas marchan bien las siguientes dos semanas, aunque mi necesidad de encontrar un trabajo me está afectando un poco en estos días. Ya se lo comuniqué a mi madre pero ella me dijo que no era necesario, pero yo siento que si lo es así que no renuncié a la idea, al final ella terminó por aceptarlo.

Eunwoo sigue insistiendo en salir conmigo y realmente esta vez ya no encontré más escusas para rechazar su invitación, por lo que terminé aceptando.

Así que aquí estoy, mirando mi reflejo en el baño del cine tras haber corrido en medio de la película, el olor de las palomitas se me hizo muy intenso que terminó por revolverme el estómago.

–Jimin, ¿Estás bien? – levanto la mirada y me topo con el reflejo de Eunwoo en el espejo, él está parado detrás de mi y sus manos masajean mis hombros, luce preocupado por lo que le regalo una sonrisa para que deje de estarlo – ¿Quieres volver?

La verdad es que no me apetece, la película está muy buena y de la compañía no me puedo quejar, es más que perfecto, pero no se siente correcto, Eunwoo no es la clase de chico que invita a salir a sus amigos al cine y ser sumamente cuidadoso con ellos, no soy estúpido, se que le gusto, y meses atrás hubiera saltado de la emoción ante tal descubrimiento, pero ahora solo puedo pensar en las esperanzas que le estoy dando cuando se que no podemos estar juntos, ya no.

–Lo siento.

–Ey, tranquilo, no pasa nada Jimin.

–Si quieres puedes quedarte tú, yo me puedo ir solo.

–Nada de eso, te llevaré a tu casa pero antes iremos a cenar ¿De acuerdo? ¿Qué te apetece comer?

Y así terminamos en una tienda de ensaladas y jugos de frutas, pedí lo más alejado de algo preparado con aceite y condimentos.

Ambos degustamos de nuestra ensalada en un cómodo silencio, hasta que Eunwoo decide darle fin.

–Jimin yo… – me pongo en alerta – se que este no es el mejor lugar y creo que tampoco el momento, pero quiero decirte esto antes de perder la valentía, me gustas, Jimin. 

¡Mátenmeee!

Sus manos cogen las mías por sobre la mesa y siento que mis mejillas van a explotar de lo rojas que están.

–Eunwoo…

–Si yo no te gusto no hay problema, lo entiendo…

–Si me gustas – le interrumpo, un brillo precioso se refleja en sus ojos y me quiero morir – me gustas desde la secundaria, pero…

–¿Pero?

–Te lo voy a decir porque se que dentro de poco igual te vas a enterar, estoy embarazado.

Su expresión es una de total sorpresa, todavía me mira expectante esperando que se trate de una broma de mi parte, pero los segundos transcurridos y el silencio le hacen saber que no se trata más que de la verdad.

Entonces suelta mis manos.

–Lo lamento, yo…

–No, no Jimin, no tienes porqué disculparte, en todo caso, discúlpame tú a mi, no debí confundir las cosas.

–Tú no lo sabías.

Él solo asiente y baja la mirada.

–Y… ¿Cuánto tiempo tienes? – el cambio de conversación es brusco, pero se lo agradezco internamente. Sonrío antes de responderle.

–Dos meses y medio.

–¿Y el padre del bebé te está… ? Perdón – sonríe apenado – estoy siendo un entrometido.

–No te preocupes, si te refieres a que si se está haciendo cargo, si, lo hace.

–Eso es bueno, debe de quererte mucho.

Ahora soy yo quien sonríe bajando la mirada.

–Nosotros no estamos juntos – confieso.

...





👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶👶

Cap13, listo. Espero les haya gustado el capítulo.
Siento la demora, pero ahora mismo me encuentro escribiendo otros proyectos que pienso lanzar para estos meses, en cuanto las historias en curso estén por finalizar.

"PAPÁ EN PAÑALES" (Kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora