𝕭𝖗𝖔𝖒𝖆 𝖉𝖊 𝖇𝖚𝖊𝖓 𝖌𝖚𝖘𝖙𝖔.

2.1K 115 29
                                    

- Kakashi Hatake X Sakura Haruno -

──── ✦ ────

Muchas veces las personas son juzgados con solo ver su apariencia, eso te puede traer buenas o malas consecuencias.

Por ejemplo:

Sakura Haruno, 18 años, pelo rosa y largo, figura de modelo, unos ojos hipnotizantes, una porrista de actitud alegré y agradable con todo el mundo, además de ser más lista de su grupo. Todo eso en conjunto hizo que su popularidad se fuera por los cielos, era adulada por chicas y tenía a cualquier chico a sus pies.

Luego estaba Kakashi Hatake, 19 años, un tipo al que catalogaban como "raro". Era inteligente, sí, pero su apariencia no daba muy buena imagen. Su cabello color plata siempre lo llevaba hecho un desastre, siempre usaba un cubrebocas negro, su ropa era un simple pans gris, una sudadera negra despintada y enorme con un gorro, y unos tenis Vans negros bastante desgastados, se la pasaba ignorando a todo y a todos.

O... Algo así, había alguien a quien - por más que quisiera - no podía ignorar.

Kakashi siempre se ganaba palizas por defender a sus amigos, un tipo de corte raro y cejas enormes que siempre llevaba un enterizo color verde a pesar que desde su primer día todos se burlaron de él, luego estaba el Uchiha que era todo lo contrario a un Uchiha, al menos si lo comparaban con sus tíos Madara, Kagami, Fugaku e Izuna y mucho menos se asemejaba ni una pizca a sus primos Sasuke, Shisui e Itachi.

El chico era sumamente tímido, siempre se disculpaba aunque no tenía porque, siempre bajaba la mirada a cualquiera sobre todo a los hombres y eso solo lo llevo a ser molestado constantemente, pero como dije antes... Kakashi siempre lo defendía.

Tenía más amigos, Kurenai una chica que no estaba ni bien ni mal físicamente no era muy relevante para muchos en ese aspecto, luego estaba Asuma quien a su corta edad ya tenía una barba prominente y muchos le decían que era como ver a un hombre lobo, también estaba Gemma quien llegó a ser de los chicos más populares -al principio- pero después se filtrarían fotos íntimas suyas y fueran exhibidas en fotocopias por toda la escuela logrando que fuera la burla de todos, hasta de maestros, claro que ellos eran más discretos en cuanto sus burlas, y no podía faltar su mejor amiga Rin, una "nerd" como la llamaban, ella siempre era tratada como una esclava por las demás chicas en especial las porristas. A Kakashi le enojaba que solo la utilizarán con el pretexto de prometerle ser sus amigas y que ella tan ingenua les creyera.

Por meterse en "asuntos que no le importaban" se ganó el odio de aquellos que les encantaba hacerle la vida de cuadritos a los más débiles, necesitaban sacarlo de sus caminos así que... ¿Por qué no idear un plan?.

•✦───────────•✧

— Entonces... ¿Qué dices Sasori? ¿Ayudarás con esto hm? — un rubio de cabello largo y ojos azules le pregunto a un pelirrojo.

— ¿Qué ganó perdiendo mi tiempo en tonterías? — le respondió el peli-rojo.

— Vamos Sasori, será divertido... Hace mucho no molestamos a la nerd y a los inadaptados — dijo Konan refiriéndose a Rin y a sus amigos — Aparte no es tan grave como lo que le hicimos a Genma —

Todo Akatsuki rio ante su comentario, el grupo de amigos se encontraba en las gradas de la cancha de futbol americano.

— Está bien pero tenemos que pensar en que chica se prestará para esto — les dijo Sasori.

— La que sea, el chiste es que ella no sepa absolutamente nada y cuando llegue el momento le rompa el corazón a Hatake — dijo esta vez Nagato.

— Hola chicos ¿Me permiten un momento a Konan? — todos dirigieron su vista hacia la persona que les había hablado y vieron a Sakura Haruno con su uniforme de porrista, ya sabían a quien utilizarían.

𝕺𝖓𝖊-𝕾𝖍𝖔𝖙❜𝖘 1.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora