- Bakugo Katsuki X Sakura Haruno -
──── ✦ ────
Por años quiso llamar la atención de Shoto, le parecía sumamente misterioso además de que era demasiado atractivo, a su corta edad había quedado prendada al Todoroki.
Recuerda la primera vez que se acerco a él cuando tan solo tenia 10 años, pudo notar como Shoto miraba fijamente su helado así que con todo y sus nervios se acercó a él y decidió regalarle la mitad de su helado de fresa, él solo miro aquel vaso, la miró a ella, la ignoró y siguió su camino, ni un gracias, ni una palabra, no dijo absolutamente nada.
Le dolió su indiferencia, ella solo quería hacerlo sonreír por lo menos una vez, nunca lo había visto sonreír y pensó que seria un lindo detalle de su parte... al parecer no fue igual para Shoto.
Bakugo por otro lado le arrebató el mismo helado que pensaba tirar, se lo comió completo y luego le dio el recipiente.
— Asqueroso, prefiero algo picante — le dijo haciendo una mueca de asco.
— ¿Entonces porque te lo comiste, idiota? — ella le respondió con evidente enojo.
— ¡NO TE IMPORTA! AHORA MUEVETE FRENTONA — le gritó y se cruzó de brazos.
Le dolió tanto que le gritara eso, todavía habían personas que la molestaban por su frente y eso hacia que ella odiara cada vez más su físico y lo cubriera a más no poder. No era sorpresa que los niños la molestaran por su frente más grande que las comunes, siempre era lo mismo y aunque ya no le afectaban tanto como antes, aún lloraba cuando su madre le decía de la misma manera, incluso su progenitora la repudiaba.
『 Bakugo notó perfectamente como ese apodo en vez de hacerla enojar, la deprimía y se alejaba de él sin decir una sola palabra, se arrepintió de haberla llamado así. 』
La segunda vez que quiso llamar la atención de Shoto fue en San Valentin cuando tenían 12 años, ella le escribió una carta y estaba dispuesta a entregársela pero cuándo lo buscó para dárselas en privado vio como los regalos que le habían obsequiado muchas niñas de la escuela eran tirados a un contenedor de basura.
Él haría lo mismo con su carta - era obvio - así que fue la primera vez que pensó que talvez... Shoto nunca correspondería sus sentimientos. Ese pensamiento la deprimió.
Justo cuando se dirigía a su salón con los ánimos hasta el suelo, alguien chocó con ella.
— Fíjate por donde vas pelo de chicle — le dijo Bakugo, sí, él había dejado de llamarla frentona desde aquel incidente del helado.
Estaba demasiado triste para lidiar con el idiota gritón así que siguió su camino.
— ¡OYE TE ESTOY HABLANDO! — le gritó jalando su brazo pero la soltó de inmediato al escucharla sollozar — Mierda... No lo hice a propósito — intentó disculparse pero vio que ella ni siquiera lo miraba.
Él no sabia que no lloraba por el fuerte agarre, sino por que Shoto nunca correspondería sus sentimientos, así que para enmendar su error hizo lo primero que se le vino a la mente.
— Toma — le dijo extendiéndole una paleta de caramelo sabor cereza que tenia forma de corazón, Sakura lo miro sin entender — Odio los dulces — gruñó y tomó su mano entregándole la paleta para después marcharse rápidamente.
Sakura sólo lo miro irse y dio una tenue sonrisa a la nada.
—Tal vez el gritón no es tan idiota — pensó.
ESTÁS LEYENDO
𝕺𝖓𝖊-𝕾𝖍𝖔𝖙❜𝖘 1.0
De Todo♡ Recopilación de los one-Shot's, Two-Shot's y Song-shot's que he escrito en mi anterior cuenta. ♡ Historias cortas donde la protagonista es Sakura Haruno con diferentes personajes de cualquier anime.