𝕹𝖔 𝖊𝖘 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖙𝖎.

1.7K 106 10
                                    

- Manjiro Sano X Sakura Haruno -

──── ✦ ────

Últimamente Draken había cambiado con ella, ya casi no la invitaba a las reuniones ya casi no salía con ella y con Mikey. Estaba actuando extraño, lo más seguro era que Mikey ya lo hubiera notado, y ella tenia miedo que la razón de su ausencia fuera que ya había encontrado novia.

Sabia que una chica estaba implicada en el problema ¿Cómo lo sabia?... Hace unos días él llegó a visitar a Mikey oliendo a perfume de mujer, era un buen perfume tenia que admitirlo pero lo que hizo que las alertas se encendieran completamente fue cuando ayer iba caminando hacia la casa de Hinata.

Lo vio a lo lejos, de pie con su moto a un lado y un bolso de dama colgado de su hombro, esperando a alguien en unos edificios cercanos al de Hinata.

No pudo ir con su amiga, le dijo que había surgido un inconveniente el cual había sido llegar a su casa para encerrarse en su cuarto y llorar para calmar el dolor de su corazón.

Escucho como Mikey le preguntó varias veces si estaba bien y ella simplemente respondía que no era nada.

Hoy habría una reunión con la ToMan y ella no quería ir pero moría de ganas por ver si esa chica aparecía, aquella chica que le había quitado al hombre que amaba.

— Tengo que ser fuerte — se dijo mirándose al espejo — Bien Emma, tienes que demostrar que eres una Sano.

Dicho esto decidió arreglarse como nunca antes lo había hecho, se duchó, incluso se maquillo levemente ya que no tenia mucho conocimiento sobre el maquillaje.

Opto por una falda tableada blanca un poco corta, una blusa azul cielo de manga corta, descubierta de los hombros, unos botines blancos y su cabello ondulado.

Salió con una seguridad nunca antes vista, Mikey en cuanto la miro abrió la boca anonadado.

— ¿E-Emma? — preguntó en un susurro.

— ¿Nos vamos? —  le preguntó y lo vio asentir antes de fruncir el seño confuso.

— Ponte esto — dijo pasándole su chaqueta de la ToMan — Se te verán los calzones si vas así — le dijo mirándola seriamente.

Ella se sonrojó y miro en otra dirección aceptando la prenda y colocándosela en las piernas.

Todo el camino se la paso pensando en como reaccionaria Draken al verla así, ¿Lo sorprendería? ¿Dejaría a aquella lagartona por ella?... Tendría que averiguarlo, no notó que ya habían llegado al santuario hasta que Mikey le toco el hombro y tuvo que bajar de la moto.

— ¿Me dirás que esta pasando contigo? — pregunto el rubio tomando su chaqueta — Estas actuando muy extraño— dijo levanto una ceja ante el sonrojo que apareció en el rostro de su hermana.

— Esta bien — suspiró y miró al suelo — Draken-kun esta saliendo con una chica y quiero... llamar su atención — le dijo avergonzada.

— Así que era eso — dijo el rubio — Emma... si él esta saliendo con alguien es por algo, debes entender que no siempre somos correspondidos — la miró y le sonrio levemente — No puedes interferir si es que él ya tiene novia... él ya ha decidido y no se puede hacer nada — dijo acariciándole la cabeza.

Ella fijo su mira en el suelo, su hermano tenia razón y por lo que pudo notar en su mirada talvez él ya ha pasado por eso.

— Lo entiendo, lo siento — susurró y se abrazó a si misma.

— Tranquila, todos pasamos por eso alguna vez— ella lo mirp y antes de que preguntara algo camino hacia Mitsuya — ¿Vamos? — preguntó.

— Hai — respondió desanimada.

𝕺𝖓𝖊-𝕾𝖍𝖔𝖙❜𝖘 1.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora