Capítulo #12: "El Saber Sentir"
Jadson no protestó cuando Aarón se sentó a su lado pero su pecho se crispó por su acción, ya que el silencioso y observador Jadson, lo vio todo desde lejos.
Su cabello negro cayó en sus ojos cuando resoplo nervioso, así que sacudió el cabello hacia atrás y pasó la mano entre sus mechones. Se relamió los labios observando el puesto de al lado.
— ¡Jaaad! — saludó Serena — Me encantan tus ojos amarillos, son tan raros — comentó tan cariñosa como siempre.
Jadson odiaba toda aquella atención de la chica, pero jamás se atrevería a decir algo en contra de aquello así que, solo, asintió.
— Gracias Sere – la chica tomó asiento atrás.
Aarón abrió los ojos y en un tono bajo y confidencial habló.
— ¿Te gusta? — cuestionó.
— No – sentenció el chico de ojos dorados.
— Pues a ella le encantas — continuó comentando el rubio intentando olvidarse de la discusión con el pelirrojo.
— Hay otra persona que me gusta – aclaró Jadson, aunque sabía bien que el nombre jamás podría pronunciarlo.
— ¿Y por qué yo no sé nada? — Aarón encontró algo más en que interesarse para sacar al pelirrojo de su cabeza.
— Tampoco es algo que vaya por la vida contándole.
— Pero yo soy tu mejor amigo, a mi deberías — exigió.
Jadson se encogió de hombros evitando cualquier confrontación frontal para decir aquello que su corazón tenía claro.
— ¡Jeremy! ¿Puedes creer que le gusta alguien y no nos dice? — Jeremy sentando detrás de su hermano, con la chica de cabello café y ojos juguetones. Se quedó callado.
Pero aquello hizo clic en la cabeza de Aarón.
— Él si lo sabe — tapó su boca sin saber que decir.
Serena se removió incómoda. Nadie sabe en qué momento comenzaron a hablar tan alto.
— Solo espero que estén atendiendo a la clase — los interrumpió la profesora de biología, ninguno se había dado cuenta de su presencia hasta aquel momento. Por lo que todos callaron y comenzaron aquella clase aburrida.
Aarón durmió y pensó, pero todos sabían lo sucedido con su hermana menor, entendían su pocas ganas de estar ahí. Pero el rubio solo fue para buscar un poco lejanía con los recuerdos.
Jeremy aún estaba molesto por lo sucedido con la pequeña Alice, por lo que desde entonces se le complico formular unas palabras que no fuesen de pena. Es como si algo en él se desconfigurara y el chico sonriente y alegre que fue, se perdiera.
Jadson no dejaba de pensar, la culpabilidad, el dolor, la confusión y el poco sentido que le hallaba a todo.
Las clases terminaron y Aarón no se dio cuenta, se quedó dormido sobre la mesa. Jadson lo miró antes de salir, observo que su cabello rubio cae siempre hacia la derecha y que sus pestañas son largas y a penas se ven porque son del mismo color que su cabello. Observo que sus labios rojos se veían desmedidamente bien aún cuando parecían cuarteados y que, solo en él, aquella cantidad de color negro se vería tan bien.
Aarón descanso, porque la noche anterior no lo había hecho como hubiera querido.
Alguien movió su hombro y el sintió que salía de un transe. Pasó la mano por su cara perezosamente y despertó poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
Cuenta Atrás
Teen FictionAarón Ray, el hijo del policías más reconocido en Beltrán por eliminar la homosexualidad en la ciudad se enamora de uno de los deportistas más prometedores de la High School. Por supuesto nada puede salir bien cuando tu padre es el policía y tu un...