Capítulo #19: "La muerte"
La palabra muerte, había convivido con Aarón desde muy pequeño, la conoció primeramente cuando su abuela Evelin Ray murió.
Este recordaba con exactitud la primera vez que vio llorar a su padre, aún así no recordaba nada tan valido como el abrazo de su abuela, ni nada más frío que su padre. El había intentando entender porque su padre era tan distinto a su madre.
Su abuela solía decir que era culpa de su esposo, pero el abuelo no fue una de las personas que este conoció. Así que nunca tendió a que se refería.
Años más tarde había perdido a su madre y hacía a penas unos días a su hermana. La muerte lo había tocado muy cerca, varias veces, había visto morir a algunos compañeros de trabajo e incluso alguna que otra vez había asesinado con sus propias manos.
Aarón no estaba orgulloso de esos actos, pero sabía que muchas veces no había tenido otra opción.
Aquella era una de esas veces. El cuerpo de 6 policías yacía frente a él, y los había acabado el mismo. Otros habían muerto en otros lugares más apartados por sus secuaces. Pero estos, había preferido hacerlo él mismo. Quería ver morir a cada uno con sus propios ojos, hacerlos sufrir y recordar quien manda en la ciudad, incluso por encima del mandato de su padre.
— Líder — habló Hansel, su mano derecha, desde el suelo, tocando el pulso al último de los policías — Están todos muertos.
— Estupendo, nadie necesita a estas escorias por el mundo — dijo antes de guardar su arma en la parte trasera de su pantalón y ocultarlo con su camiseta oscura.
Salió de la pequeña caseta en donde se estaba ocultando, el ruido de los árboles moviéndose a su alrededor lo acogió. Un frío arrasó con su piel y la erizo.
Llevo una mano por la parte de atrás de que cuello, se acarició y asumió que su vida no duraría más que unos días. Bruce no estaría de acuerdo con aquella matanza. Pero quien ataca primero termina muerto último.
Así que ya lo tenía planeado todo para esa misma noche, atacarlo.
Y por fin terminar con la vida de aquel monstruo asesino.
Su mente se rio de él recordándole lo que había hecho aquella noche. Movió su cabeza eliminando aquellos demonios que le afectaban de vez en cuando.
— Listo señor — dijo Hansel detrás de él minutos después — Es hora de ir a por él.
— Es cierto, necesito hacer una llamada antes — hizo un gesto con la mano para que su lacayo se alejara dejándole solo.
La orden fue captada y acatada.
— Pelirrojo — dijo al escuchar cómo contestaba.
— Aarón — aunque no lo vio supo que este sonrió.
— Estoy terminando con todo lo que nos afecta.
— ¿Terminando?
— Acabando, disminuyendo, destripando, al final y al cabo, destruyendo.
— No entiendo bien — dijo este con un tono de preocupación e interés.
— No tienes que hacerlo, solo tienes que decirme que estaremos bien.
Se escuchó un suspiro de parte del Nicky, aunque no lo vio supo que este había colocado una mano en su cuello y acariciando su cabellera rojiza, incluso pudo divisar su rostro con los ojos cerrados.
— Si, estaremos bien — dijo al final, aunque no supo si fue cierto o no.
La llamada culminó y fue hora de que el rubio subiera en la furgoneta que lo esperaba. Los cristales tintados, todo oscuro que se camuflaban con la noche y la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Cuenta Atrás
Ficção AdolescenteAarón Ray, el hijo del policías más reconocido en Beltrán por eliminar la homosexualidad en la ciudad se enamora de uno de los deportistas más prometedores de la High School. Por supuesto nada puede salir bien cuando tu padre es el policía y tu un...