Capítulo #4:

380 56 19
                                    

Capítulo #4: "El High School Belgrado"

Aarón se levantó con resaca, su cabeza late y sus ojos pesan. Algo que sucedía muy a menudo, es tener que ir a la escuela así. Por lo que no le importó en lo absoluto tener que arreglarse para el colegio.

Incluso no le molesto no tener nada que comer para el desayuno, no es una cuestión de falta de dinero, más bien de vagancia para ir al supermercado. Por lo que al observar la nevera vacía, la cerró de malas ganas y terminó de acomodarse los zapatos.

Salió de la casa colgando su mochila en su espalda antes de saludar a una anciana que le arrendó una vez un cuarto. Ahora se podía permitir algo mejor.

Pasó por el puesto de frutas del día anterior y pidió la misma cantidad de manzanas y fue comiéndolas de camino al High School.

— Aarón — lo llamó Jadson desde su lado, este ni había notado su presencia. Pero no le incomodo cuando Jeremy también se unió.

A diferencia de Jadson, su hermano gemelo siempre llevaba unos audífonos puestos y tarareaba alguna canción aleatoria de Spotify.

— Tendremos clases de informática el día de hoy — dijo emocionado Jeremy aún con la música a alto volumen, por lo que casi le gritó a los demás.

Jadson puso los ojos en blanco, porque a este no le gusta llamar la atención. Totalmente opuesto a su hermano.

— ¿Nos enseñarán algo que tú no sepas hacer? — preguntó con un tono de cariño Aarón.

— Eso sería imposible. ¿A caso ellos saben jaquear a la NASA? — la emoción en su voz era palpable y ambos negaron sabiendo bien que eso es imposible — Yo lo hice con doce años — se jactó Jeremy con una sonrisa arrogante en sus labios.

— ¡JAAD! — gritó aquella chica que Aarón había visto bien cerca de Jadson el día del partido, pero aún no conocía su nombre.

— Ya volvió la loca — susurró entre dientes Jadson.

— Pero si es un amor — explicó Jeremy feliz, aunque es bien difícil borrarle esa sonrisa de sus labios — Serena es tranquila.

El nombre para Aarón sonó muy bonito y no entendió porque Jadson la odiaba tanto. En verdad la chica es demasiado guapa para su conveniencia. Un cabello café muy largo y unos preciosos y expresivos ojos café claros. Y ni hablar del cuerpo espectacular y despampanante de la chica.

— ¿Me acompañas esta tarde a la cafetería? — cuestionó la chica a penas llegó y se abrazo al brazo de Jadson. El chico se intentó soltar sin éxito y desistió.

— Esta bien — accedió, uno de los mayores defectos de Jadson es no saber decir "no".

Aarón se perdió en segundos cuando su vista se detuvo frente al pelirrojo que ocupaba gran parte de su pensamiento. Como siempre Nick lleva el cabello desordenado y una camiseta de azul claro, que combina a la perfección con sus ojos y el cielo.

— Buenos días, chicos y Serena – saludo alegre y aunque no es algo habitual en él sonrió.

Colocó una mano sobre el hombro de Aarón y éste no pudo evitar sentirse afectado por el tacto, aunque nadie lo notó, se tensó completamente. No, no le gusta el contacto para nada.

— Nick no faltes al entrenamiento — exigió Jadson cuando los vio alejarse a Nick junto a Aarón. Jeremy continua su camino bajo la mirada suplicante de su hermano para que no lo dejase solo con Serena, pero claramente este la ignoro.

Aarón y Nick caminaron juntos entre las personas llegando a la biblioteca de la universidad.

— Lleguemos aquí, necesito un libro para la siguiente clase — ambos se detuvieron solos entrando hacia la biblioteca. El pelirrojo se perdió entre los libreros buscando un libro cualquiera.

Cuenta AtrásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora