Capítulo 2

6K 392 189
                                    

____: -Disculpen me llamaron?- trate de sonar lo más tranquila posible, aunque a decir verdad me daban miedo.

-Si, quieres tomar algo con nosotros?- pregunto el de cabello largo rosado.

Solo me quedé pensando en que debía responder, pero ni si quiera los conocía, pero a juzgar por como se veían y por quienes era, solo me quedaba aceptar.

____: -Claro- dije con una sonrisa

-Bien siéntate aqui-

Obedecí y me senté a lado del chico que tenía el cabello corto y de color blanco platinado.
Este se veía con una mirada vacía y con ojeras, al parecer no dormía....

La mirada de todos estaba sobre mi, yo solo jugaba con mis dedos tratando de tranquilizarme mientras tomaba el cóctel que traía conmigo.
Pasaron unos minutos así, y empezamos a hablar de cosas "normales" aunque solo me preguntaron mi nombre.
Después pidieron más alcohol y empezaron a tomar.

-____- Dijo Mikey.

Salí de mis pensamientos y voltee a verlo.

____: -Paso algo?-

Mikey: -Estas aburrida?- pregunto serio.

____: -No..-

La verdad que sí, no hablaba con nadie, además que los otros chicos ya tenían a una mujer en sus piernas.
Mikey era el único que estaba solo.

Mikey: -Vallamos a la mesa de allá- señaló a la mesa de a lado.

____: -Esta bien-

Me levanté junto con el dejando a los demás atrás, fuimos a la mesa donde anteriormente dijo.
Nos sentamos y solo nos miramos directamente a los ojos.
Mikey pidió algo de tomar para los dos y empezamos a hablar.

Realmente era muy interesante, Mikey y yo estábamos tan concentrados entre nosotros que nos olvidamos de los demás, fueron momentos de risas y varias miradas. Ahora no me asustaba como al principio es más puedo decir que me sentía bien estando con el.

Sanzu: -Es la primera vez que veo a Mikey asi- dijo mirando la escena dónde Mikey reía con ____.

Rindou: -Es verdad, quien sabe lo que le pase a Mikey-

-Asi que Mikey ya encontró a alguien- menciono Kokonoi llegando con un vaso de alcohol mientras se sentaba.

Ran: -Que pena, a Sanzu le había gustado la chica- dijo riendo mientras llevaba el vaso a sus labios.

Sanzu volteo a ver a Ran con el seño fruncido.

Kakucho: -Ya conseguirás a alguien más Sanzu, solo olvídate de ___ porque Mikey ya puso sus ojos en ella-

Sanzu: -Callense, puedo tener a las mujeres que quiera, eso no es un problema- menciono un tanto molesto.

Los demás solo tenían la mirada en la mesa donde estaba Mikey y _____.

_____: -Ya es hora que me valla, ya es muy tarde-

Mikey: -No te puedes quedar un rato más?- pregunto.

_____: -No... Pero, fue un gusto en conocerte Mikey- dijiste con una sonrisa mientras te levantabas.

Sin más saliste de ahí sin esperar alguna respuesta de Mikey, este al ver tu acción también se levantó para poder ir detrás tuyo.

Mikey: -Pueden irse cuando quieran- menciono este antes de seguirte.

Los miembros de Bonten solo asintieron a la orden de Mikey, mientras se miraban entre ellos y hacían como si nada hubiera pasado.

Destino🔞 (Manjiro Sano) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora