Capitulo 21

2.8K 236 36
                                    

—Mentiroso— susurré en cuanto lo ví.

El se quedó quieto a un lado de la puerta, la cerro y comenzó a acercarse a mi.

—¿De que hablas?— hablo de forma sería y sentó en una silla a unos metros de mi.

—Vete— no quería hablarle aunque lo hubiera extrañado mucho —No te quiero ver Mikey—

—No sabes lo que dices, recién acabas de despertar y..— no quería escucharlo así que lo interrumpí.

—No soy idiota, no quieras darme excusas porque ya nose si confiar en ti después de todo lo que pasó— apreté mis manos con fuerza —Prometiste que nadie me iba a hacer daño y fue mentira— quería llorar.

—______ escúchame— su mirada seguía fija en mi.

—¿Y que piensas decirme? ¿Que no fue lo que pensé o que todo fue una equivocación? Porque se que no lo es— lo mire sin emitir ningún gesto.

—Si. Por eso volví por ti, esa noche te prometí que nadie te haría daño pero...— lo interrumpí nuevamente.

—Pero no cumpliste tu promesa, todo lo que me dijiste esa noche fue mentira como todo lo demás— mordí mi labio inferior para evitar llorar.

—Todo lo que dije esa noche fue verdad— suspiro pesadamente, no sabía si el también se sentía mal o solo quería darme excusas.

                               "Esa noche"

—¿Y luego que haremos?— pregunté cuando salimos del restaurante.

—Lo que tú quieras linda— tomo mi mano y dejo un beso en ella.

—Podemos ir a casa si no te molesta. Fue suficiente con salir a cenar— sonreí. Estaba muy feliz a su lado.

—Esta bien mi cielo— caminamos hasta el estacionamiento, abrió la puerta del auto para que entrara luego la cerro y mientras me ponía el cinturón de seguridad el también entro en el auto y comenzó a conducir a casa.

Esa noche habíamos ido a cenar, bueno el fue el que insistió después de todo la mayoría de veces siempre comíamos juntos en casa. Siempre buscaba como hacerme feliz aunque ya lo fuera. Esa noche quería que fuéramos a cenar solo para que pudiera estar a su lado, solíamos salir a comer algunas veces y realmente esas veces eran perfectas.

Estábamos en silencio mientras yo veía la carretera y algunos edificios, después de uno rato llegamos a casa, estacionó el auto y entramos a aquel edificio, llegamos hasta el apartamento y entramos. Lo primero que hice fue quitarme los tacones que tenía, ya no los aguantaba, Mikey dejó su abrigo en el sofá.

—Ire a bañarme— avise antes de irme a la habitación.

—Esta bien yo te espero— respondió y se sentó en el sofá.

Fui hacia la habitación y comencé a quitarme el vestido que tenía, saque mi pijama y ropa interior pero la dejé en la cama en lo que buscaba una toalla, cuando la encontré fui con la toalla al baño, entre a la ducha y pronto comenzó a caer el agua sobre mi cuerpo desnudo, lave mi cabello y también mié cuerpo, me quedé un tiempo más en el agua hasta que salí.

Envolví la toalla por mi cuerpo y con otra comencé a secar mi cabello, estando en el mismo baño fui hacia donde estaba la secadora y comencé a secar mi cabello con ella, en unos cuantos minutos más ya estaba completamente seco.
Había olvidado traer mi pijama y ropa interior así que tenía que ir a traerla.

Cuando salí del baño Mikey estaba sentado en la cama con su camisa un poco desabotonada y a su lado estaba mi ropa, su mirada se dirigió a mí sin decir nada.
Camine hacia el para tomar mi ropa.

Destino🔞 (Manjiro Sano) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora