Capitulo 14

2.6K 246 54
                                    

_____ estaba fría...

—¡MALDITA SEA!— grito James y golpeó el volante del auto.

Pronto se estacionó enfrente del hospital, si ella moría todo se acababa, y sabía que Mitsuri no se lo iba a perdonar.

Salió rápidamente del auto abriendo la puerta trasera y sacando a _____ del auto, la tomo en brazos y fue caminando con ella al hospital. Tenía la esperanza que ella sobreviviera a decir verdad no había muchas posibilidades.

Entro con ella en emergencias, en dónde doctores tomaron a  _____ acostandola en una camilla tomándole los signos vitales y directamente la llevaron al quirófano.
La ropa de James estaba llena de sangre, al igual que sus manos. Miro como se llevaban a _____.

Saco su celular para llamar a Mitsuri. Tenía que ser sincero con ella, sabiendo la salud mental de ella y lo capaz que podía llegar a ser con tal de tener lo que quisiera. Ella estaba completamente loca.

—¿Ya la tienes?— fue lo primero que dijo Mitsuri al responder la llamada.

—La traje al hospital, perdió demasiada sangre— hablo.

Se escucho un suspiro por parte de ella —No exageres, no puede estar tan mal para llevarla al hospital— se estaba enojando.

—Maldita sea Mitsuri, no entiendes que la chica perdió demasiada sangre y estaba fría— tomo aire — No creo que sobreviva, puede morir, aunque creo que ya no está viva —

Mitsuri perdió la cordura, ella no podría estar muerta, ella tenía que matarla —¡ERES UN ESTÚPIDO JAMES!— grito —¡YO IBA A ACABAR CON ELLA NO TU!—

—Ese no es mi problema — con eso James colgó la llamada.

Mientras que Mitsuri tiro las almohadas a la pared, sentándose en ella totalmente frustrada, esto no podía ser verdad. Si hubiera sabido que esto pasaría ella misma hubiera ido a secuestrar a _____.

—¡IDIOTA!— grito y tiro todo lo que había en la mesa de su recamara.

Mikey no la escuchaba o quizás si, pero eso era lo que menos le importaba. El estaba perdido en sus pensamientos.

Mikey estaba sentado en el sofá de la sala, sin decir nada, de pronto recibió una llamada. Era uno de sus guardias.

—Jefe— hablo un poco alterado el hombre al otro lado de la llamada.

—¿Que paso?— respondió sin interés alguno, seguía pensando, pero no se le vino la idea de que _____ hubiera echo algo.

—Es sobre la chica— contesto el hombre. El también estaba frustrado, tenía miedo de lo que Mikey podía llegar a hacerle.

Mikey pensó que ella había escapado o algo así —¡TE DIJE QUE LA CUIDARAS!— grito.

El hombre al teléfono tenía miedo por lo enojado que se escuchaba Mikey —Jefe no fue nuestra culpa— se quejo —Un hombre llego al edificio y..— Mikey lo interrumpió.

—¡¿QUE PASO MALDITA SEA!— Mikey ya estaba alterado, más no pensó que algo malo le pasó a _____.

—El hombre parecía ser amigable y nos ofreció unos tragos, después de unos minutos nos quedamos dormidos, esas bebidas tenían algo— explico.

La ira se apoderó de Mikey —¿Dónde está ____?— estaba desesperado.

—No lo se, cuando despertamos fuimos a verla al departamento pero— suspiro, sabía que ahora Mikey se enojaría —Pero al llegar al departamento la puerta estaba abierta y adentro de el había sangre en el piso y varias cosas rotas— el hombre tenía miedo —El departamento esta vacío, la chica no está ahi— estaba esperando lo peor.

Destino🔞 (Manjiro Sano) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora