—¿¡DONDE ESTAS!?— Mikey golpeó la mesa que tenía en frente.
Dos días pasaron desde que ______ desapareció no había nada que sea de ayuda. Tenían vigilada a Mitsuri pero ella no hacía ningún movimiento por lo que no tenían pruebas contra ella.
Actuaba como si no supiera nada y era así, James y ella no sabían nada de ______ hace dos días desde que la dejo en el hospital, el no fue a verla ni pregunto por ella.Mitsuri por otra parte seguía con Mikey y no mencionaba nada, al contrario ella salía con Mikey a algunas juntas que tenían esos dos días, el la llevaba ya que ella insistía en que no quería quedarse sola, así lo imposible para estar cerca de el.
—¿Podemos hablar?— era Ran. Entro a la oficina de Mikey.
—Dime— se sentó en la silla de su escritorio —Encontraste algo?—
—No— Ran ya estaba demasiado cansado de esta situación, solo fueron dos días desde que empezó la búsqueda pero el era el que más estaba involucrado tratando de encontrar a _____.
—Entonces que quieres— lo miro con un tanto de enojo.
—Es sobre Mitsuri—
—¿Ya dió alguna señal?—
—Ella no a echo nada, pero debe haber alguien que la este ayudado mientras ella está contigo. Deberías ponerle más atención, podemos encontrar algo o alguien— salió de la oficina de Mikey.
Era algo certero que alguien la ayude. Ya estaba cansado por esta situación solo quería desenmascarar a Mitsuri y recuperar a _____.
Pero y si ella no estaba con Mitsuri y se equivocaron? Tendrían que empezar desde cero. Eso aumentaba más el estrés entre todos.Lo raro era que si hubiera sido algún enemigo que la secuestro hubieran pedido una gran cantidad de dinero por ella pero eso nunca paso, nadie llamo ni dejó algo que indicara que estuviera con algunos de ellos.
Sin embargo seguían haciendo sus negocios como si no pasará nada, eso era aún más fastidioso para ellos.
*****
—Voy a verla— acomodo su traje.
—Esta bien, solo infórmame cualquier cosa sobre ella— contesto Mitsuri.
—Siempre lo hago— menciono. Tenía que ver si _____ seguía viva, no había ido al hospital desde que la dejo esa madrugada.
Sonrió —Lo se James, eres muy efectivo— se levantó y se acercó a él, poniendo sus brazos al rededor del cuello de el —Confio en ti— menciono a centímetros de su rostro.
—Siempre es lo mismo contigo— puso sus manos en la cintura de ella para acercarla más —¿No te cansas de ser así?— la miro.
ESTÁS LEYENDO
Destino🔞 (Manjiro Sano)
Fanfic¿Enserio te estás vendiendo a alguien por dinero? -No, solamente quiero ayudar a mi familia, no me vendo.