Se escucho un ruido muy fuerte provenir de una habitación, quizás era la habitación donde estaba James. No había mucho tiempo para pensar en que hacer pero tampoco sabía cómo salir de ahí por el peligro que había afuera, un paso en falso y podría acabar con su vida.
Miraba por la ventana el caos que había, quería correr pero no podía.
Cuando tocó la herida de su abdomen vio que había sangre en ella. Antes de que pudiera reaccionar alguien la tomo por el brazo y si, era el.
—Solo déjame ir— susurro —Ya no quiero estar cerca de ti, me das miedo— se notaba la tristeza en sus ojos.
Este solo la miro pero ¿Porque no decía nada? Y si, era posible que lo estaba dudando sin embargo aún tenía órdenes de Mitsuri, pero el podía irse de su lado cuando quisiera solo que el problema era la gente que estaban aliados con Mitsuri, ellos un peligro y si ella hablaba podrían matarlo.
—Ni lo pienses—
Y !pum! En ese momento la ventana se rompió haciendo que caigan pequeños vidrios sobre ellos.
James actuó rápido y unos segundos antes cubrió a _____ con su cuerpo, no tuvo más opción que lanzarse hacia ella y los dos cayeron al suelo, se aseguró que ella estuviera bien y si lo estaba, los vidrios solo le llegaron a él.—¿Estas bien?— la miro, estaba abajo de el, ella apenas y pudo reaccionar.
—Si—
Rápidamente se levantó del suelo, aún se podían escuchar los disparos afuera y adentro del hospital, dió un vistazo rápido hacia afuera para buscar alguna alternativa de como salir. Mientras que la rubia intentaba levantarse.
—No hagas nada para tratar de llamar la atención de esas personas porque te juro que te mato en ese momento junto a esas personas que vinieron por ti— eso dió miedo. La tomo en brazos cargando con ella hacia las escaleras, tenía que asegurarse que no hubiese nadie.
Se las arregló como pudo para salir de allí y en cuestión de minutos ya estaba en la salida, ahora venía el verdadero peligro, tratar de llegar hasta el auto para alejarse del lugar.
Llegaron a un rincón donde dejó a _____ en el suelo, sin siquiera darse cuenta se escucho un disparo y un hombre cayó al suelo, James lo mato.
Ella solo miraba la escena con miedo, solo quería salir de ese lugar.
—¿La encontraste?— pregunto Sanzu por medio de la llamada que tenía con Rindou.
—No está, la habitación estaba vacía— había llegado hasta la habitación donde supuestamente debía estar ______.
Sanzu disparo matando a alguien —Alguien la saco del lugar, seguramente aún deben estar en algún lugar del hospital—
—Seguire buscando—
ESTÁS LEYENDO
Destino🔞 (Manjiro Sano)
Fanfiction¿Enserio te estás vendiendo a alguien por dinero? -No, solamente quiero ayudar a mi familia, no me vendo.