Capitulo 7

3.7K 287 7
                                    

Narradora:

_____ se encontraba aún en el escenario bailando como debía hacerlo, se veía realmente bien, todas las miradas se encontraban sobre la chica.

Sus movimientos tenía hipnotizados a los clientes.

La mirada de Mikey estaba clavada en ____ no dejaba de mirarla ni un segundo, quería asegurarse de que fue ella y no sé estuviera confundiendo.

Aquella chica estaba tan concentrada en lo suyo que ignoraba completamente las miradas de los demás, sus caderas se movían de un lado a otro, la gente solo gritaba y aplaudía a la chica.

Finalmente la música termino, ella abrió los ojos encontrándose con varias miradas sobre ella, se sintió un tanto apenada, sus mejillas tomaron un color rojo.
Bajo del escenario directo a su camerino, ya había echo su parte no?.
Tomo su ropa y comenzó a cambiarse.

Mientras tanto Mikey a penas _____ bajo del escenario, se levantó de aquel sillón y salió de la área VIP dejando a todos desconcertados por su acción, está vez no iba a permitir que _____ se escapara.

Tenía varias emociones en el, quizás el echo de por fin haberla encontrado, ya sea por coincidencia o quién sabe, el solo pensaba en no perderla de vista, tenía que hablar con ella a como de lugar, no hay razón alguna del porque Mikey se comporte de esa manera, nunca le había pasado eso con una chica, o era solamente que nunca les tomo importancia como tal, pero eso es lo que menos importa, solo siguió caminando detrás de la chica.

Camino directamente hacía los camerinos, justo al frente de uno de los camerinos se encontraba Kyoko, se apresuró donde ella sin decir nada.

-Donde está _____?- hablo sin ninguna expresión.

Kyoko al darse cuenta de que Mikey estaba ahí se asustó, jamás paso por su mente que el vendría está noche, tenía demasiado miedo por la advertencia que el había echo hace unos días, sabía que era capaz de matarla.

-Esta en el camerino número 4- hablo un tanto aterrada.

Sin decir alguna palabra, Mikey fue hacia aquel camerino, mientras que Kyoko solo lo observaba un tanto confundida pero ella no podía decir nada y menos pedir alguna explicación sobre lo que pasaba con el.

____ se encontraba terminando de arreglar su ropa, en lo que buscaba sus zapatos, cuando por fin los encontró se los puso, lo que ella quería era por fin tener un poco de paz, sin embargo parecía que eso no iba a suceder. Escucho como la puerta del camerino se abría, ella volteo a ver quién había entrado sin tocar la puerta y cuál fue su sorpresa al ver de quién se trataba.

Era Mikey.

Se quedó un tanto asombrada por la presencia de el, sin embargo no dijo ni una sola palabra.

-Hasta que por fin te encontré ____- Mikey rompió el silencio.

-Eh... Lo siento, ¿hice algo mal?- se maldecia una y otra vez por haber dicho semejante estupidez "eres una estúpida" fue lo que se dijo.

-No, simplemente vine a buscarte, tu y yo tenemos cosas pendientes- sonrió mirando hacia la chica.

Está se sonrojo un poco -Si, respecto a lo de la otra vez.... Yo- no pudo terminar de hablar por la mirada de Mikey sobre ella -Si tan solo me dejaras de ver de esa forma quizás pudiera hablar- finalizó y volteó su rostro para evitar su mirada.

Mikey soltó una pequeña risa ante el comentario de ____.

-Lo que digas, necesito hablar contigo- dijo entre una pequeña risa -Pero primero vamos a cenar-

_____ giro a verlo tratando de analizar todo lo que estaba pasando, no tenía ni la más mínima idea de lo que iba a suceder con ella. Al parecer el destino tenia planes muy diferentes a los que ella deseaba.

-Esta bien, supongo que no hay ningún problema- lo miro y este sonrió sin decir nada.

-Bien, vámonos- finalizó.

La chica tomo su abrigo y su cartera antes de salir de aquel camerino, Mikey salió detrás de ella viendo cómo caminaba, en ningún momento se encontraron con Kyoko, pero ella si los vio, sin embargo no dijo nada porque no era problema de ella.
Fueron afuera del lugar, Mikey abrió la puerta del auto y ____ entro, después de colocarse los cinturones el auto empezó a moverse.

-¿Ah dónde te gustaría ir?- pregunto a la chica, volteando a verla.

Está también volteo a ver al chico -Hmm la verdad no tengo idea- sonrió.

-Veamos- suspiro Mikey -Te llevaré a un lugar donde te sientas cómoda-

-Enserio no quiero molestar, cualquier lugar está bien-

-No es molestia, y respecto al lugar, es algo que te mereces- se notaba un tanto feliz, a decir verdad estaba más relajado.

____ lo miraba en silencio sin decir alguna palabra, -Si- fue lo único que pudo decir.

La ciudad se veía tan bonita de noche, las luces eran algo esencial en aquella vista, los ojos de ____ tenían un pequeño brillo el cual Mikey noto, y solo sonrió ante tal gesto de la chica.

Mikey estacionó el auto y ayudó a bajar a ____, quien solo miro el lugar con algo de asombro, pensó que el lugar sería algo sencillo, pero lo que estaba viendo no era para nada sencillo, en su vida vio un restaurante así, quizás en las novelas que veía si, pero imaginar que ella llegaría a entrar, no.

Se encontraba totalmente quieta en su lugar en lo que obsevaba una y otra vez el restaurante.

-No vas a entrar?- pregunto Mikey un tanto confundido.

-No había un lugar menos... ¿Caro?- soltó en un suspiro.

Justo en ese momento Mikey rio, -Vamos esto es algo de todos los días-

-¿De todos los días? Sabes que esto no es normal o bueno si, quizás para las personas que tengan dinero- frunció el ceño.

-Puedo pagar esto y muchas cosas mas- rio y tomo la mano de la chica -Asi que no digas nada y entremos de una vez por todas-.

____ soltó un suspiro y entro junto con Mikey, en la entrada había un señor, el cual los llevo a una mesa para ustedes dos. Mikey acomodo la silla para ti y luego el se sentó frente a ti.

-Buenas noches, aqui tienen el menú- un chico quien parecía ser el mesero les entrego una carta a cada uno -En un momento vendré a tomar su orden- se retiró sin decir nada más.

-Pide lo que quieras y no digas nada- Mikey sonó calmado.

Sin más, el mesero volvió otra vez y tomo la orden de los dos. Cuando volvió con la comida consigo traía una botella de vino.

Empezaron a comer sin decir alguna palabra, hasta que Mikey hablo.

-Quiero saber de ti- llevo la copa a sus labios.

-Yo ya te lo había contado supongo- dijiste mirándolo.

-Quizas si, pero quiero detalles- te miro.

-Bien, te lo dire-

Dicho esto empezaron a hablar mientras cenaban tranquilamente. Cuando terminaron de comer, Mikey pago la cuenta y se retiraron del lugar.

-Ah dónde vamos?- preguntaste cuando estuvieron dentro del auto.

-Nada en especial-

Esa no era la respuesta que esperabas, pero decidiste no decir nada ante lo que había dicho, hasta que minutos después se podía escuchar el sonido de las olas, al parecer estaban cerca al mar, no podías ver casi nada.

El auto se estacionó en silencio

-Necesito decirte algo- Mikey bajo del auto y tú también lo hiciste junto a el.

__________________________________________

Eh vuelvo :v okey voy a tratar de actualizar más rápido, perdón, es que tuve problemas en el colegio y cosas así, y pues no me sentía bien, pero iré escribieron los capítulos más rápido.

Bye :3

Destino🔞 (Manjiro Sano) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora