Capitulo 16

2.6K 230 21
                                    

Narra Mitsuri:

—¡ERES UN HIJO DE PUTA!— solté un golpe en el rostro de el.

Me miró de una forma en la que detesto, me daba más razones para enojarme.
—Lo hubieras echo tu si crees que fue fácil—limpio la sangre de su labio.

Rei —Por lo mismo te dije que lo hagas tu— suspiré —POR QUE NO ERA TAN DIFÍCIL, MALDITO IDIOTA—

—Si ella murió no fue mi culpa— sonaba tan serio que parecía que el también estaba enojado.

—James James, que voy a hacer contigo?— camine hacia el —Fue una sola orden la cual no pudiste cumplir— lo apunté con mi dedo.

—Estas loca—

—Callate— trataba de tranquilizarme —Si ella murió, que se supone que deba hacer?— lo mire esperando su respuesta

—Lo único que quieres es a Mikey, lo tienes desde un principio nose cual es tu obsesión con haber tenido a esa chica que está muerta— frunció el ceño.

—Esa maldita perra estuvo con el y eso basta para odiarla. Ella estuvo con el mientras yo estaba lejos, yo quería deshacerme de ella— golpee la pared. Estaba alterada pero no me importaba.

—Eres estúpida?— su mirada transmitía enojo —El la dejo por estar contigo— paso una mano por su cabello.

Lo mire con enojo.
Me senté en la silla de mi escritorio, tenía que pensar en un plan, después de todo ella estaba muerta eso es lo más seguro, maldita sea yo quería verla antes que muriera.

James la mato yo no.

Cubrió mi rostro con mis manos con frustración.

—MALDITA SEAS _____—tire las cosas de la mesa con enojó.

*****
Mientras que _____ había salido de la operación, no era nada seguro de que viviera pues estaba muy delicada. La tendrían en observación hasta que se mejore o esperar que muera.

Los doctores hablaron con James y le dijeron que es posible que muera porque lo que el asimiló que ya estaba muerta.

Se veía tan débil en ese estado, su respiración era débil a pesar de tener el respirador. Tenía algunos moretones de los golpees que recibió.

—Mamá..— hablo entre sollozos al ver a una mujer vestida de blanco en frente de ella.

¿Estaba soñando? Si, estaba soñando mientras luchaba por su vida.

—______, mi niña— la mujer se acercaba cada vez más —Haz crecido mucho— la miraba con sus ojos cristalizados.

—Mamá— comenzó a llorar cuando pudo abrazar a la mujer —No me dejes sola de nuevo, por favor—

—Todo está bien— acaricio el cabello de la chica —Perdoname—

—No quiero quedarme sola otra vez— se aferró más a la mujer.

—Todo estará bien— dió un largo suspiro en cuando se puso de pie y miro a _____ de rodillas en el piso blanco.

—Espera— trato de limpiar sus lágrimas.

—¿Deseas venir conmigo?— le extendió la mano.

Se puso de pie mirándola, quería ir con ella, no quería estar sola a pesar de haber conseguido a alguien con el que compartió un momento de su vida.

—Si vienes conmigo significa dejar a todos y todo lo que hiciste estando en vida— la miro —Es tu decisión cariño—

"Si quiero" eso quería decir, quería ir con ella, pero tampoco podía dejar solo a Mikey... Después de todo lo que pasó con el no era fácil.

Destino🔞 (Manjiro Sano) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora