Narra ____:
¿Porque me pasan estas cosas? ¿No se supone que todo iba mejorando? Al parecer estaba equivocada, me hice varias preguntas mientras me miraba en el espejo, mi cara se veía fatal, mis ojos estaba rojos por tanto llorar, me veía realmente mal.
Me lave mi cara mientras me secaba la cara fui hacia la cocina a buscar algo que desayunar, no tenía hambre, pero aún así soy consiente que debo comer, me hice un café y unas tostadas.
Después de desayunar fui directamente hacía la bañera para poder relajarme.
Ya tenía pensando a dónde ir hoy, era mi última opción, necesitaba ese dinero como sea.
Al finalizar mi baño fui a cambiarme de ropa.
Me puse un pantalón negro junto con un suéter igual de color negro así mismo mis zapatos del mismo color, arregle mi cabello.
Tome mi suéter por si hacía frio, mientras me los ponía tome mis llaves y las puse en mi cartera, salí del departamento caminando hacia el bar.
-Agh deja de llorar te vez patética- dije hacia mi misma, mientras trataba de no llorar, pero me era imposible.
Al paso de unos minutos llegué al bar, entre y ahí estaba Kyoko, al verme ella sonrió y vino directamente hacía mi.
-Que bueno verte, linda- me abrazo.
-Gracias...- correspondi a su abrazo.
Nos quedamos abrazadas un rato hasta que nos separamos, estábamos en silencio hasta que ella hablo.
-Que te trae por aquí?- comenzó a caminar y yo la seguí.
-Yo..- mi voz se esfumó de la nada.
-Tranquila, habla sin problemas-
Suspiré y volví a hablar.
-Yo.. quiero trabar de nuevo hoy- finalmente se lo había dicho.
Antes de que ella dijera algo, yo volví a hablar.
-Necesito el dinero, si quieres puedo trabajar el doble, nose quizás pueda ser de mesera, o lo que tú quieras- la mire, estaba totalmente desesperada por su respuesta.
Después de unos segundos ella me respondió.
-Haber, tranquilízate si?- tomo un poco de aire y me miró fijamente -Primero quiero hacerte un par de preguntas-
Su mirada era totalmente sería, no sabía que pasaba, pero accedí a qué me preguntara lo que sea.
Después de todo, no tenía nada que ocultar, a menos que yo haya echo algo malo, el ambiente era totalmente incómodo y lleno de tensión.
Estaba nerviosa, y a la vez mis ojos estaba un tanto cristalizados.
Kyoko: -Quien eres en realidad ____?- sentí su mirada.
¿Que? ¿De que hablaba ella?, podía esperar o bueno, me esperaba cualquier otra pregunta, pero porque preguntaba eso?.
-Yo? Ah qué te refieres?- dirigí mi mirada hacia ella.
Kyoko: -Me refiero a quien eres, cuando llegaste lo único que me dijiste fue tu nombre, no más allá de eso- estaba totalmente sería.
-Aun sigo sin entender, pero si preguntas por mi, yo vine de Canadá, y tengo 22 años, solo vine aquí por ayudar a mi tía... Realmente no busco nada más aquí, nose ah qué te refieres conmigo, o quizás hice algo mal?-
Ella solo me miró y su mirada se volvió nuevamente tranquila y soltó un suspiro.
Kyoko: -Hay menos mal- suspiro -Todo está bien linda, solo quería estar segura de con quién estoy tratando-
ESTÁS LEYENDO
Destino🔞 (Manjiro Sano)
Fiksi Penggemar¿Enserio te estás vendiendo a alguien por dinero? -No, solamente quiero ayudar a mi familia, no me vendo.