Capitulo 19

2.5K 227 32
                                    

Pasaron dos semanas desde lo sucedido, ______ estaba recuperándose en aquel hospital y James la visitaba a diario aunque el ambiente era incómodo, al tenerle miedo ella a James complicaba toda la situación, por lo que se mantenían en silencio y si el preguntaba algo ella respondía cortantemente, no quería hacerlo enojar.

Por otra parte Bonten, seguía con su trabajo normal, aunque había conseguido información importante tanto para sus negocios como información de ______ y dónde estaba, no era nada cierto. Esas dos semanas fueron un total caos pero todo marchaba bien, tenían más que vigilada a Mitsuri y al parecer comenzar a dar indicios para sospechar más de ella. Al parecer ella pensaba que estaba siendo cautelosa y lo era pero no del todo, si seguía así caería pronto y podrían matarla.

Ran estaba junto a Takeomi observando algunas fotografías que habían obtenido por parte de las personas que trabajaban para ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ran estaba junto a Takeomi observando algunas fotografías que habían obtenido por parte de las personas que trabajaban para ellos. En aquellas fotos estaba Mitsuri, pero había que observar bien para poder encontrar algo que ayude a dar con el paradero de la chica.

Desde hace más de tres horas que los dos estaban juntando la información que habían recolectado en estas dos semanas para poder llegar a alguna suposición.

El celular de Ran comenzó a sonar y contesto.
—Dime— su rostro cambio completamente —¿Estas seguro?— pregunto con cierto desespero.

—¿Qué pasó?— era la voz de Takeomi tratando de entender el porque ese comportamiento de Ran.

—Vigilalos en lo que vamos para allá. Sean lo más cuidadosos que puedan y no levanten ninguna sospecha— cortó la llamada.

—!Llama a Mickey!— grito Ran mientras buscaba en los cajones del escritorio.

Takeomi llamo rápidamente a Mickey, el desespero de Ran se hizo mayor. De aquel cajón saco una arma con algunas balas.

—¿Qué pasó Takeomi?— la voz de Mikey se hizo presente al otro lado del teléfono.

Ran tomo el celular de Takeomi.

—La encontré— hablo rápidamente Ran. Lo cual sorprendió a Takeomi.

—¿Dónde está?— pregunto Mikey.

—En un hospital— suspiro —Necesito que vengas, hasta entonces los demás también estarán aqui—

—Entiendo, ahora voy—

La llamada termino. Llamaron a los demás para decirles exactamente lo mismo.

Ran y Takeomi empezaron a alistar las armas que necesitarían. Sabían que esto sería peligroso, especialmente porque también habían otras personas resguardando el lugar además de James.
Si esto no salía bien podrían morir, después de todo no era un juego.
Algunos hombres entraron a la oficina, eran trabajadores de Bonten.

Destino🔞 (Manjiro Sano) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora