Capitulo 12

2.7K 225 108
                                    

¿Así termina todo?

Es lo más certero, que ellos dos se distancien y no se vuelvan a ver.

Podría ser que Mikey no vuelva con _____ y solamente la ayude económicamente, porque el no la iba a dejar ir, a pesar de tener a Mitsuri.
¿Pero y si el aún la ama?

¿Que se supone que haga _____?

Mikey salió del edificio llendo hacia el auto, en el cual entro sin decir nada, tenía la mirada baja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mikey salió del edificio llendo hacia el auto, en el cual entro sin decir nada, tenía la mirada baja.

—Perdoname _____— menciono mientras algunas lágrimas se hacían presentes.

El no quiso hacerle daño, lo que menos quería era decirle que no la quería ver. Pero eso era lo mejor por ahora.

No quiso verla llorar, se culpaba hacia si mismo por hacerle daño.

Pero.. ¿Que paso con el amor que le tenía? Era simple, el la amo e hizo todo lo posible para que ella se sintiera bien su lado. Nunca le gritó y menos le culpaba de cosas que pasaban. No le contó de su trabajo para mantenerla segura. Ella fue la primera que  lo acepto como era, y no por el dinero, era sencilla y bastante linda, nunca se quejo de nada, y por un momento ella hizo de la vida de Mikey un completo cambio en el cual el se sentía bien estando con ella, la amaba a pesar de todo.

¿Pero y Mitsuri? ¿Quien era ella? ¿Fue por ella que Mikey cambio a _____?

Se estaba arrepintiendo de haber ido a aquel viaje de negocios, si el no hubiera ido, no la hubiera vuelto a encontrar, quizás si ella no lo hubiera reconocido y vuelto a hablar, nada de esto hubiera pasado.

El auto se empezó a mover, el aún tenía los ojos llorosos por lo que había pasado con ____. En cuestión de minutos comenzó a llover fuerte.
Sentía culpa por lo sucedido, si seguía conduciendo como lo estaba haciendo posiblemente pasaría una tragedia.

Sostenía el volante fuertemente frustrado, e iba a una velocidad un tanto fuerte, tenía que parar, si no bajaba la velocidad la lluvia y la cantidad de tráfico que había podrían causar un accidente, pero eso no le importa.

El seguía con algunas lágrimas en sus ojos. Todo lo que hizo lo hizo por su bien.

Su celular empezó a sonar, ni si quiera se había percatado del sonido, estaba totalmente perdido en sus pensamientos.

Cuando volvió a la realidad escucho el celular y lo tomo, era ella. Mitsuri.

Tomo aire y contesto la llamada.

Cariño, llegaste a casa?—
Pregunto la chica al otro
del celular.

                                      —Estas con alguien?—
                                      Pregunto calmado.

—Sabes que vivo sola,
porque preguntas eso?—

                                     —No es nada— contesto.

Destino🔞 (Manjiro Sano) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora