Pequeños rayos del sol empezaban a entrar por la ventana de la habitación, que llegaban juego a tu rostro.
Te despertaste por aquellos rayos.-Ay- dije por el dolor de cabeza que tenía, mientras sobaba mis ojos.
Te sorprendiste al ver que estabas en una habitación desconocida.
-¿Eh?- soltaste un tanto confundida.
De pronto viste que estabas desnuda y solo con una sábana cubriendo tu cuerpo.
-Mierda, ¿que pasó?-
Voltee a ver a lado mío, dónde estaba alguien... ¿Mikey? Ese era su nombre supongo, no recuerdo si lo era o no.
Se encontraba durmiendo plácidamente.
Pero la pregunta fue ¿Cómo carajos paso esto? No me acuerdo cómo llegué hasta aquí, bueno... Solo que me trajo a su apartamento y tomamos.No recuerdo nada más de lo que pasó.
Me levanté cuidadosamente de la cama con una sábana en mi cuerpo, busque mi ropa tirada en el suelo, encontré mi ropa interior y me la puse, seguido me puse mi vestido y mi abrigo, tome mis tacones y salí de la habitación.
En la sala del departamento había varias botellas de cerveza en la mesa y en el suelo.
Salí de su departamento dirigiendome hacía el ascensor.
Al llegar a la recepción una chica se encontraba allí.-¿Quiere que le informe al señor que salió?- pregunto.
-Eh? No no, de echo solo dígale que salí, solo eso...-
Salí sin esperar una respuesta, ahg pero fue mi culpa no? Porque acepte venir con el, digo, lo había conocido ayer en la noche y ya me había acostado con el.
-Maldito dolor de cabeza- me queje.
Tome un taxi para dirigirme hacía el bar a cobrar mi pago de anoche.
Al llegar al lugar ingresé buscando a la "dueña", fui camino a su oficina.
Golpee 2 veces la puerta suavemente.
-Adelante- escuché su voz desde adentro.
-Permiso-.
-Oh ____, como te fue?- sonaba ¿emocionada?.
-Bien...- realmente aún seguía confundida.
Vi que sacó un fajo de billetes y me lo extendió para que lo tomara.
-Ten linda, eso fue lo que dejaron para ti los señores de anoche-
-Eh? Pero... Esto más de lo que quedamos-
No quería aceptar el dinero, pero realmente lo necesitaba, aún no entiendo porque dejaron todo ese dinero aquellos hombres.
-Es tu pago, yo solo cumplo mi promesa y sigo órdenes, esto es para ti, así que tomalo-
Lo dude un momento pero acepte.
-Gracias... De verdad se lo agradezco demasiado- hice una reverencia.
-No te preocupes, _____ no quieres trabajar en el bar?- pregunto.
-Ahh no.. la verdad ya tengo un trabajo y ahora tengo otra entrevista de trabajo, solo que necesitaba el dinero de urgencia-
-Estas segura? Ayer con tu presencia nos fue muy bien, ganarias bien quedándote a trabajar- intentaba convencerme.
-Le agradezco su oferta pero mi respuesta es no-
-Bien, no te preocupes, ve con cuidado linda-
-Si, y de nuevo gracias-
Dicho eso me retire de aquel lugar, estaba un tanto feliz... Con el dinero que conseguí puedo ayudar a mi tía con los gastos de su hijo.
Fui a una tienda para hacer un depósito a la cuenta de ella.
A la vez también estaba ahorrando para el boleto de avión, tendría que regresar a Canadá pronto.
Quien sabe, el tiempo puede pasar rápido y de la nada me tendría que ir.
Después del depósito me dirigí a mi departamento, entre y fui a darme un baño, estuve en la bañera un buen rato, me relajaba bastante estando ahí.
Salí envuelta con una toalla, tome ropa cómoda y fui a buscar algo de comer.
Tenía aún mucho sueño, recién eran las 10 de la mañana.
Fui a mi habitación y me acosté en la cama, poco a poco mis ojos se fueron cerrando hasta quedarme dormida.
Narra Mikey
-Ah?- fue lo único que salió de mi boca al despertar.
Me encontraba desnudo, parecía que no tome demasiado, pero no recuerdo absolutamente nada... Solo que me acosté con alguien.
Pero ¿Quien era ella? No recuerdo ni su nombre, su cara tampoco.... Me levanté dirigiendome directamente hacía la sala, había varias botellas, ella ni si quiera había dejado algún rastro.
Fui al baño a lavarme la cara, hasta que note algunos rasguños en mi espalda y hombros, y unos pequeños chupetones en mi cuello.
Tome una ducha, me cambie para salir del departamento.
-¿Salió alguna chica hoy en la de mañana?- pregunté a la chica de recepción.
-Si señor, ella solo dijo que le diga que salio-
-No dejo su nombre?- tenía que saber o mejor recordar cómo se llamaba.
-No señor, ella solo dejo ese recado y salio-
Solté un suspiro y salí a buscar mi auto, conduci hasta el edificio donde tenía una junta hoy con los demás integrantes de Bonten.
Sería una investigación larga hasta poder dar con el paradero de aquella chica de anoche.
ESTÁS LEYENDO
Destino🔞 (Manjiro Sano)
Fanfic¿Enserio te estás vendiendo a alguien por dinero? -No, solamente quiero ayudar a mi familia, no me vendo.