Parte 14.

36.6K 3K 1.7K
                                    

— ¿Qué dijiste?

— Huevito con catsup es lo mejor.

— Dame el divorcio, YoonGi.

— ¿En serio no lo has probado? Es delicioso.

— No y no lo probaría.

— ¿Ni por mí? — YoonGi le hacía ojitos a TaeHyung.

— Eso es un gran chantaje, Min YoonGi. Mejor ya dale play a la peli.

— Ih, no me amas.

TaeHyung negó con su cabeza soltando unas cuantas risillas, dejando un beso tímido en la mejilla del chico pálido que estaba acostado a su lado.

A los pocos minutos se escuchó unos golpes a la puerta.

— Oh, seguro es la comida — mencionó YoonGi —.

— Yo voy, yo voy. Tú quédate aquí — dijo emocionado TaeHyung —.

El rubio se levantó de la cama, bajando rápidamente por las escaleras. Abrió la puerta de la casa revisando su cartera para poder pagarle al repartidor.

— ¿Cuánto sería? — Pregunta Tae levantando lentamente su mirada.

— Hola.

Era JungKook en la puerta de su casa.

TaeHyung parpadea.

— ¿Eh? ¿Qué haces aquí? — Tae evitó el saludo.

— ¿Podemos hablar, Tae?

— No, ahorita estoy ocupado — respondió susurrando —.

— ¿Ocupado? Pero es domingo, ¿quién está ocupado los domingos?

— Yo, yo lo estoy. En serio que ahorita no puedo, JungKook — susurró aún más —.

— ¿Por qué hablas así? — arqueó su ceja JungKook.

— Por favor, vete. Luego hablamos.

— Pero es urgente, necesito hablar contigo ahorita mismo.

— Que no pue-

— ¿Necesitas más dinero, Tae? ¿Qué ocurre? — interrumpió la voz de YoonGi que bajaba por las escaleras y que llegó hasta la entrada de la casa, viendo también a JungKook.

El pelinegro sólo tomó un respiro para evitar soltar palabras antisonantes y generar algún tipo de pelea al ver que TaeHyung estaba con ese tal presidentucho.

— Oh, JungKook, ¿qué haces por aquí? — Preguntó YoonGi.

— Vine a hablar con TaeHyung de algo serio, pero ya vi en qué está ocupado — barrió con la mirada al chico pálido que estaba a un lado de Tae —.

— Sí, será otro día, JungKook, adiós — dijo Tae tomando la puerta para cerrarla —.

Rápidamente la mano de YoonGi hizo que no se cerrara la puerta, abriendo más esta.

— ¿Tan importante es el tema que necesitas hablar con Tae, JungKook? — preguntó YoonGi.

— Sí, es muy importante.

— Hablen, los dejo a solas — dijo YoonGi sonriendo dulcemente, acercándose a Tae después —. Nuestra cita puede esperar, pequeño — susurró en el oído de Tae, dejando un pequeño beso en su mejilla, beso que no le agradó a JungKook ver —.

— No, ¿qué haces? — susurraba Tae, comenzando a ponerse nervioso.

— Los veo mañana en la preparatoria. No hagas nada estúpido, JungKook.

• | Viagra | • KookTae • |+ 18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora