Luego del encuentro que tuvieron YoonGi y TaeHyung justo cuando estaba teniendo relaciones con JungKook, TaeHyung no paraba de sentirse culpable y arrepentido por todo, pues claramente su decisión lo llevó a darse cuenta que YoonGi era una persona que le estaba ofreciendo un amor sincero, algo que muy difícilmente una persona le ofrecería desde el día uno que lo conociera y supiera de su terrible pasado, así como de sus errores cometidos, ayudándole a crecer como persona. Por otro lado, al menos JungKook no lo dejó solo.
— Hice mal, ¿verdad?
— Desde un comienzo querías hacerlo ¿No? — respondió JungKook.
— ¿Hacer qué? ¿Decepcionar a YoonGi? Jamás.
— No, me refiero a que tú aceptaste venir conmigo, aceptaste el beso, las caricias y hasta acostarte conmigo las dos veces. Todo eso lo querías ¿No es así?
— Pues sí, pero lo hice mal.
— Claro, estuvo mal, porque no terminaste con YoonGi antes.
— También tú sabiéndolo lo hiciste, JungKook...
— Pero yo estoy soltero.
— YO NO LO ESTABA. Estaba saliendo con YoonGi...
— No me pusiste un alto.
— Y si lo hubiera puesto, no ibas a parar siquiera, JungKook — comenzó a sollozar, soltando sin parar lágrima tras lágrima, llorando nuevamente —.
— ¿Entonces? No busques a quién darle la culpa, ambos estuvimos mal ¿Ok? — soltó un suspiro pesado JungKook, abrazando con suavidad a Tae —. Lo lamento.
El rubio negó.
— En serio lo lamento, Tae, sé que todo iba bien con YoonGi, se me fue de las manos y sabes que a ti también — el pelinegro miró al rubio —. A pesar de todo, te prometo que te daré un amor digno y que te merezcas.
— Por favor, JungKook, no lo digas por decir, también ya no creo mucho en ti — seguía llorando, cubriendo su rostro y manteniéndose escondido en el abrazo que le había ofrecido JungKook —.
— Por eso me ganaré de nuevo la confianza, ya dije que lucharé por ti.
— Uhm...
Un silencio largo y a penas cómodo que duró cinco segundos que se sintieron como horas invadió la habitación hasta que JungKook nuevamente rompió el silencio.
— Vamos por un helado, Tae, yo invito.
— No tengo ganas de salir, además estoy todo rojo e hinchado — al fin salió de su escondite, mirando a los ojos de JungKook —. Ni siquiera me siento merecedor de un helado.
Jungkook miró unos segundos a TaeHyung, soltando un suspiro por lo que había dicho el que solía ser su mejor amigo. Sus manos se pasaron hasta el rostro del rubio, tomando sus mejillas para hacer que TaeHyung lo mirase bien a los ojos.
— Tae, mereces demasiado y de hecho un helado es lo mínimo que te mereces — decía JungKook, dando una ligera caricia a sus mejillas con sus pulgares —. Lo que sucedió con YoonGi estuvo mal, fue error de los dos, tuyo y mío, pero no puedes encerrarte en ese error y en ese dolor. Si quieres estar aquí, es porque eso decidiste, si no quieres estar aquí, entonces ve por YoonGi.
Era extraño ver a JungKook relajado de esa manera. ¿Realmente estaba mejorando y controlándose o sólo es así, porque obtuvo lo que quería?
TaeHyung lo miró y escuchó con atención cada palabra que el pelinegro había dicho, suspirando derrotado ante todo lo que vivió hace unas horas atrás. Le gustaba YoonGi, claro que sí y lo hacía sentir seguro y bastante querido, pero cuando pensaba en JungKook, a pesar del dolor que le causó, siempre ganaba cualquier sentimiento sobre lo demás, pues hay una historia más por detrás de todo el horror que se vivió.
ESTÁS LEYENDO
• | Viagra | • KookTae • |+ 18|
FanfictionAdvertencias antes de leer: ≥ TaeHyung bottom(pasivo) y JungKook top (activo). ≥ Contiene lenguaje explícito (no tanto, pero sí una que otra cosita). ≥ Contenido sexual (lemon). Síntesis de la historia: Un secreto tiene guardado Tae, desde que tenía...